VENDO PINTAIL

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO PINTAIL

Etiquetado: ,

Este debate contiene 132 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  fructu hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 133)
  • Autor
    Publicaciones
  • #368346

    elm dog
    Participante

    LLIQUITA LIADA GASC!!!!!!!!!!

    todo es culpa de fructu! jajajajajajaja xD

    #368347

    Pukas
    Participante

    No estoy del todo de acuerdo contigo Kissmyboard. Habrá gente, como es mi caso, que tiene una visión de la marca desde un principio que ni comentó y participó en el sorteo. Pienso que algunos comentarios han echo que la gente se exprese, en mi caso han «removido mierda» pasada diciendo algunos adjetivos ofensivos que tras mi larga explicación no ha corregido. Aprovecho para decir que es un foro con libertad de expresión, educadamente mejor claro, y no me parece bien censurarlo. Aprovecho para una última apreciaci?n, si vuestros vídeos están vinculados a una marca, creo que deberías poneros casco.

    #368348

    DAGGER
    Participante

    con el mayor de mis respetos, todo esto suena más a una rabieta mas propia de un niño de 10 años que de un adulto como presupongo que eres. Entiendo que tu regalaste la tabla con toda tu ilusion y ganas de promoción, que te puedo asegurar que gracias a este post hasta muchos nos hemos enterado de tu existencia, así que considero que te han hecho un favor.

    No creo que a nadie se le pase por la cabeza pensar que cuando alguien vende material de skate de segunda mano es porque no es de calidad, imaginate con todo lo que se vende al dia en ebay y otros medios… Asi que entonces….qué es lo que te molesta? Además el chaval advierte que le duele desprenderse pero necesita dinero para otras piezas que le hacen más falta…

    Deberias de tener en cuenta que el 99,9 de la gente que aquí escribimos ya tenemos nuestras tablas y nuestro material en general muy estudiado a nuestra medida y que la tabla que nos des no nos va a cambiar la forma de patinar. Igual no le interesa, y no por eso falta al respeto a nadie. Por favor, un poco de cordura, que ya somos mayorcitos..

    #368349

    J
    Participante

    1º Flipo

    2º Alejandropodrido tienes 10 añosí

    3º dejar de escribir y salir a patinar, que hace sol

    4º Si alguna marca no quiere promocionarse por aqui, ellos se lo pierden, somos un monton de longers y no es que haya muchos foros mas en españa con tantos usuarios. En madrid se patina y mucho, todas las noches tienes longers en moyano y los domingos en Wp alguno abre visto mas de 100 longs, o la noche en blanco que la organiza gente de este foro el año pasado conto con mas de 200 personas. No creo que muchas ciudades puedan decir eso.

    5º Por el culo te la hinco

    6º Me voy fuera a terminar de romper mi tan tien

    7º Quique deja de meter bulla, que eres un follo-nero.

    #368350

    joaquinlj
    Participante

    J, este ha sido el mejor de los 95 comentarios, tienes razon!! dejaros de malos rollos y a patinar, que por murcia tb hace sol!!!!!

    #368351

    UndercoverNerd
    Participante

    Me quedo con el punto 5 de J.

    Y con lo del sol de joaquinlj. Le hago caso y me voy a patinar por murcia, si me ves en algun tramo del corte inglés a la estación de tren, sal?dame :P

    #368352

    joaquinlj
    Participante

    No me digas que hay un longer en murcia?!

    oye te paso mi msn y hablamos!!

    que siempre patino solo!

    joaquin_lordi@hotmail.com

    #368353

    hwan
    Participante

    …yo me quedo con este último comment: un final feliz

    #368354

    gerar
    Participante

    Al final ha servido para algo, tenemos nueva Murcia Brigade

    #368355

    alejandropodrido
    Participante

    yo 10 añosí ahora la cosa es contra mi? no, creo que lo del niño de 10 años iva por el tio de deporteslocos, yo en ningun momento he iniciado polemica alguna. Sencillamente e echo un poquitin de spam para que cierren este maldito post. Pero esto que co?o esí una »comunidad» longboarder, o un programa rosa de la tele? Por favor… que va a ser lo proximo? hacer una quedada para pegarnos entre todos?

    #368356

    elm dog
    Participante

    GOOFIES CONTRA REGULARS!!! el sabado a las 10 p.m. en el angel caido, no olvides tu arma favorita!!

    GOOOOOOOOOOOOOOOOFIEEEEEEESSSSSS!!!! AU! AU! AAUUUU!

    #368357

    KO8E
    Participante

    REGULAAAAAAAAAAAAAARRSSSSS, !a por los desviados?

    #368358

    J
    Participante

    Alejandro, la cosa era por lo de tanto bukkake, no me parecian comentarios muy adecuados..

    Regulars a la carga??? formen filas xD que segun el censo somos superioridad numerica

    #368359

    hwan
    Participante

    J ?vas esta tarde noche a Moya-ano?? Necesito consejos de slides con las Durian. yo iría una horita a las 21:30.

    #368360

    J
    Participante

    Probablemente, a lo mejor tengo plan femenino pero si puedo escaparme me paso..

    Moyano ALL NIGHTS???

    Este post sirve para todo xD

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 133)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies