VENDO PINTAIL

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO PINTAIL

Etiquetado: ,

Este debate contiene 132 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  fructu hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 133)
  • Autor
    Publicaciones
  • #368361

    mario compostela
    Participante

    Hola, soy Mario soy nuevo, y me he apuntado para promocionar mis tablas que estoy haciendo en artesanalmente en Madrid en mi garage-en San Sebastián de los Reyes, trankilos que no las quiero vender ni nada, solo difrutarlas y compartir conocimientos.

    en primer lugar quiero decir qeu aquí las cosas se han sacado de quicio por todas partes, sobre todo en insultos.

    hace 2 semanas me fui a Toledo a convivir con Chema para que me hiciera una Teide para mi hijo.

    Es la tabla más larga del mercado y siempre dese? tener una así en casa.

    Me la hizo, mejor dicho, nos la hicimos con su molde y los laminados suficientes para el peso de mi hijo, 35 kgs.

    También le encargu? una downhill doble concavo y todo de arce. Me va a llegar de fábrica en 3 o 4 días.

    Creo que os habéis pasado yque adem´s le habéis hecho todso un favor, ahora en buscadores de internet su posicionamiento ha subido.

    mucha gente está opinando aquí sin saber de lo que habla.

    la gente a quien le muestro este foro se queda asustada, sobre todo cuando hay insultos y referencias a prácticas orientales sexuales de degradaci?n como eso que dice alguno. Muy bonito, ya se donde no meter a mi hijo, que por otro lado, está orgulloso de su Teide.

    Espero poder postear aquí sin que me dilapiden, si es necesario, estaría bien cerrar este post, no creo qeu sea censura simplemente ir a otro post a hablar.

    saludos, menos internet y más patinar ¿no?

    con la máxima educación y respeto a vosotros, pienso que aquí falta control, no puede ser que todos den la bienvenida a un sorteo y lueog insulten a quien regala.

    por favor respeto ante todo y no hablar de t?rmno de salidos sexuales,o puede que este foro haya tocado techo, yo es que ni btromeo con esas cosas, no lo necesito.

    Chema, no te mosquees, hiombre, todo se puede aarreglar.

    #368362

    mario compostela
    Participante

    aquí pongo un link a un video de la teide de youtube:

    no es una pagina de compra online ni nada de eso

    saludos!

    #368363

    quique
    Participante

    Pues yo creo que cerrar éste tema si que es censurarnos.

    Pues yo creo que, sin ofender al explotado misionero, el bukkake es respetable como práctica sexual.

    Pues yo creo que la Teide es la mejor tabla del mundo, porque es capaz de ir recto y de girar, todo ello con ruedas y lija. (Juzgando por el primer minuto y medio del segundo mejor video de longboard que he visto en mi vida).

    Pues yo creo que un blog asi de espont?neo y de sincero es dificil de encontrar.

    Pues yo creo que no guardas todo el respeto si pides que cierren éste tema, si nos respetas has de respetar nuestras opiniones.

    Pues yo creo que nadie ha insultado a Chema.

    Pues yo creo que cuando dices «dilapidar» realmente quieres decir «lapidar».

    :)

    #368364

    elm dog
    Participante

    PUES YO CREO QUE LA BATALLA ENTRE GOOFIES Y REGULARS VA A SER UNA GRAN BATALLA!! xD

    #368365

    elm dog
    Participante

    dilapidar es lo que les va a pasar a los regulars, hahahahaha

    #368366

    elm dog
    Participante
    #368367

    PiranhA
    Participante

    elm, ya me as calentado!( sin malos rollos) ara pienso bajar de barna a esa batalla!!

    GOOFIES AL PODERRRRRRRR!!!!!!!!!! y si hay que morir morire luchando por poner mi pie derecho delante! XD

    por lo del tema de la tabla, opino que: estamos en un foro sin ningun tipo de ataduras, lo que conlleva a que cada uno puede hacer lo que quiera dentro de los «parametros», yo tambien me apunte a ese concurso para ganar la pintail y realmente no me molesta que quiera vendersela tampoco en ningun momento e pensado joder ara se la vende ya me podria aver tocado a mi, si a el esa tabla no le acava de ir bien con su estilo y necesita la pasta para pillarse otros ejes a los que de seguro les va a sacar jugo y va a disfrutar, pues que la venda. Yo en ningun momento e visto que able en ninugn otro post mal de esta tabla que le toco, al contrario cuando la recibio ablo maravillas, asi que la marca Tsunami deberia estar contenta en mi opinion, alguien comprara esta tabla y lo mas seguro es que le guste, y si le gusta tanto se la recomendara a otra gente….el gano la tabla de manera legal en un sorteo donde la suerte de cada uno estava al azar y a el le toco! asi k creo k mejor vamos a dedicarnos todos a patinar de buen rollo k somos muxos y repartidos y emepzar ocn malos rollos no nos aportara nada bueno!

    a y goofies vamos a ganar esa batalla( ojala pudiera escaparme a madrid T_T )

    #368369

    gonza
    Participante

    … jo?! he pensado: cómo debe ser esa tabla que venden que tiene tantos post?

    me he quedado loco.

    J, no se te puede dejar solo jajjajaja!

    Gascoine, no te sientas mal, no creo que hayas hecho nada malo.

    Tsunami, me pareciómuy buena iniciativa la de sortear la tabla y el complemento de ruedas/ejes. Y seguramente teng?is material bueno, pero creo que la reacción no ha sido la mejor.

    Lo mejor es olvidar todo esto y que llev?is las tablas al WP o dej?is tablas de test en las tiendas. Me gustaría saber de verdad cómo van… Por cierto, lo de la descripción de cada una es algo que se soluciona fácil.

    Lo de la garantía es algo que deb?is aclarar mejor en las condiciones de venta, pero ya sabéis que existe una reglamentaci?n legal sobre eso.

    Personalmente me gustaría tener más marcas nacionales dando caña.

    Y creo que darse de baja del foro es empeorar las cosas, aquí la gente es dpm (alguno entra en zona roja fácil pero no hay nada que un espidifen no cure)y no hay mal rollo ni parecido.

    Os animo a seguir.

    #368370

    mAd SuRfEr
    Participante

    Impresionado!!! Impresionante!!!!!

    Pienso/Creo …. . . Skate & Create. . .. . . este POST es lo mas en to los foros que he visto, espiritu y humildad por doquier, pura adrenalina y maniobras muy alternativas en videos alternativos, se merece estar adjunto al [pegado] [cerrado] ANTES DE EMPEZAR A ESCRIBIR/LEER. .. . . y este abierto!!!!

    Monton de peña participando en cachondeo o REcaliente pero a FuLL y ese es es claro ejemplo del espiritu Somachiboom(patinar esta adrenalina y quemarla fuera) aunque a mi me gusta liarla pero solo por cachondeo(perdon) http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=4440, otro ejemplo para que entiendan esta expresion o el sentimiento que me da cuando carveo en el BowL con la ya mitica y conociada de leyendas urbanas » MossBrigade».

    AAAAAhhhhh!!!! fRee YoUr MiNd!!!!….. SaLud….. Hi FiVe!!!!

    adjunto ej: y que nunca muera!!!!! 40sk8.com (merci red)

    red

    40sk8

    En este enlace (gracias killo69) encontrarás las entradas más interesantes ordenados por temas:http://blogs.myspace.com/469516822

    Antes de escribir mira a ver si ya se ha tratado y está en alguna de estas entradas

    eJ: eL aLtErNaTiVo …. … . . … .40sk8

    En este otro enlace (Gracias Gascoin) te llevara a las entradas más interesantes desordenadas por los más variopintos usuarios total aLtErNaTiVo : http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=4448&page=4

    Antes de escribir lee este post a ver si se te ha ido la pinza y aquí ya alguien ha descargado su espíritu tRoLL o pOsEr en alguna de estas entradas, pArTiCiPa y LiBeRaTe!!!

    ME QUEDO CON ESTE POST DEL FUTURO PRESIDENTE DEL MOSS

    J

    Miembro

    Probablemente, a lo mejor tengo plan femenino pero si puedo escaparme me paso..

    Moyano ALL NIGHTS???

    Este post sirve para todo xD

    DESAFIOS: Liga en este post como J en 4 carillas, Vende tu tabla con mal carma en este post o tu iToch (suerte con la venta rd, a ver si sale de una vez!!!jajajaj)Ej:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=4428

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3850

    otro ej a seguir y continua si estas identificado con esta charla del ya Jurassico Gonza: superalo!!! http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2329

    Busques lo que busques menos patinar esta AQUI!!!! . . . . y si aun te sientes perdido AMIGO vente con La MossBrigade!!! . . . eNjOy ! ! !

    Hi FiVe!!!

    AGRADECIMIENTOS: A toda la familia Caribbean y en especial a JAVI!!! este es el hombre en persona: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=4396

    a redMASTER!!! por 40sk8 aunque no patineMOSS tanto juntos y saca ese Hamboard .. . a rd por el CRONO y estadisticas …..a dany por tus record!!! jolin a MYPROFE por lo que nunca dejaremos de sentir en tus fotos y nos mantendran como Highlander!!!! a Jocantaro por sus PELIS!!! a PEIBOL el niño que le ZuZurraba a las Gambas!!!! a LaChicaDeLaCurva y sus garantias!!! a la familia Sancheski por seguir ahi!!!! a ra por buscar en las alcantariyas spots y tener el Blog mas aLtErNaTiVo y ser el unico en fotografiar spectros skaters!! a REM el perro de alepuz habernos traido PerroPro!!! a nacho y pauloba!!!! a loko surf team y las demas crew!!! elmo: Vuelve a patinar hay lija de leopardo!!! D´Nothink .. . . saca los nuevos modelos YA!!! TROLL LIBERATE!!!! VIKINGOS hasta las 11am no es de dia!!! dEportesLokos gracias por tu Kar…ma….los huevos!!!! este post esta en el concurso caribbean!!! gracias a la MOSSBRIGADE, sergioJungle y el spiritu skater!!!! a MoyanoCrew y al mas POSTEADOR de ESPAÑA «el Piranha».

    #368371

    gonza
    Participante

    J otro pal REGULAR TEAM!!!

    #368372

    gonza
    Participante

    E S P E C T A C U L A R mAd!!

    #368373

    hwan
    Participante

    estos cambios de ritmo me rompen la cadera…Santi !qué grande!!!

    #368374

    PiranhA
    Participante

    Santi vuelve para barna que en madrid te estan dejando toloko XD!

    grande mad aunk no entiendo la ultima frase a k te refieres???

    #368375

    Peibol
    Participante

    YEAH Mad!!

    Te ech?bamos de menos…

    #368376

    iamvaro
    Participante

    con la máxima educación y respeto a vosotros, pienso que aquí falta control, no puede ser que todos den la bienvenida a un sorteo y lueog insulten a quien regala.

    Bueno bueno bueno, me he leído el hilo antes, después de comer (estaba más entretenido que Pasión de Gavilanes y S?lvame juntos…), y me gustaría recordarte que aquí el primero que ha sacado las cosas de contexto dej?ndose en rid?culo a sí mismo ha sido «deporteslocos». Luego ya, cada uno ha dado rienda suelta a lo suyo y se ha montado un chocho espectacular.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 133)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies