vendo rambleta (condiciones)

Home Foros COMPRA / VENTA vendo rambleta (condiciones)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Alberto hace 13 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323774

    sasha
    Participante

    soy el mismo que ha puesto el post del jay adams de 27″. El otro dia probe el de un amigo y me encanto y he decidido cambair mi tabla.

    Si caribbean me consiguen el jay adams de 27 he decidido que voy a vender, aunque me cuesta bastante, mi rambleta.

    La tengo desde el 23 de marzo de este año. Solo tiene algunos rasgu?os de 1 solo dia que fui a un skatepark con ella, y como estoy bastante liado con la universidad solo la uso para ir a ver a la parienta que vive a dos calles.

    Si alguien esta interesado que me lo digo y cuando haya hablado con los de caribbean os lo confirmo. gracias

    El precio, pues no se, nueva vale 70, almenos eso valia donde la compre yo. Ofrecedme a ver que

    #393669

    Junki
    Participante

    En qué has notado diferencias sasha??? estaba entre las dos igual que t?, pero si te parece esa mejor será por algo no????

    #393670

    sasha
    Participante

    a ver, la de 29 no me gusta nada, sobretodo esteticamente. Simplemente, cuando me compre la rambleta dude mucho entre una y otra porque no sabia que estaba la jay adams de 27″ y por eso la rambleta.

    La uso sobretodo para desplazarme y por tanto, es mas una cosa de estetica que nada mas.

    A parte que tengo un problema y es que me canso muy rapido de las cosas, jajaj

    A parte del puro tema de estetica, no hay ninguna otra razon. Incluso creo que para darle caña seria mejor la rambleta ya que con el concavo que tiene es mas facil maniobrar, pero para el uso que le doy yo, no varia mucho

    #393671

    Alberto
    Participante

    Hola sasha!

    Yo estoy interesado en la tabla, por favor, pasame fotos a alberto_llsfc@hotmail.com

    y vemso el precio

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies