Vendo Rayne Amazon (completa) a estrenar

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Rayne Amazon (completa) a estrenar

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  gullit hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

gullit
    Participante

Hola,

Pues tengo este tablon que monte de super lujo cuando vendi el resto de mis tablas por falta de tiempo para disfrutarlas (podeis encontrar las referencias de mis ventas de las Loaded Dervish y Tan Tien y las Rayne Vendetta, Killswitch y Mini Killswitch..alla por septiembre/octubre). Pues bien, auunque la tabla es una pasada no he tenido ocasion ni de estrenarla, asi que he decidido venderla.

Rayne Amazon

Vicious Grip

Caliber 180’s color Verde

Abec 11 70mm Zig Zag Classic 78a

Rodamientos SKF

Separadores

Tablon, muy bonita montada toda en tonos verdes como la propia tabla. Costo algo mas de 430 € con todo el montaje, la dejo por 300 €. No tiene ni 1 metro de uso, esta 100% nueva (no hay mas q ver las ruedas, la lija, los rodamientos….toda la tabla en si), asi que el primero q se anime se la queda!

csurfer
    Participante

Vender?as solo tabla? Cuenta conmigo si es asi.

menansoner
    Participante

y ejes?

gullit
    Participante

Hombre, en principio doy preferencia a quien se lo quede todo por comodidad…pero si alguien se queda ruedas y rodamientos ya lo tendríamos ;)

csurfer
    Participante

Es lógico, si no sale comprador del patín completo nos avisas. A ver si tenemos suerte jeje.

MrCharlie23
    Participante

Yo le compr? la Dervish a @gullit (David) y estoy supercontento. La tabla estaba nueva, y digo nueva literalmende, ni toques en el tail ni nose,ni fisuras en el agujero de los ejes, la resina transaparente que lleva como lija nueva y las ruedas una pasasda y sin rodar. Si alguien esta interesado que no lo dude????

Pablohead
    Participante

que tal ……..

estoy interesado si aun esta en venta ??? puedes pasarme alguna foto por mail : diseno00@gsmimpresores.com

gracias !

gullit
    Participante

Fotos enviadas Pablo ;)

gullit
    Participante

Sólo por tres días…quien me de 280 se la lleva!!!!

Todo nuevo, no casi nuevo. Ni un metro de rodaje, ni un minuto de uso.

P.D.- Mil gracias por el mensaje/recomendación Charlie, que entro poqu?simo y no lo había visto. :)

Cantabria Longboard
    Participante

Hola, me interesa, podrías mandarme fotos de la tabla ejes y ruedas?

Muchas Gracias

longboardingcantabria@gmail.com

gullit
    Participante

Te acabo d enviar un par de mails con las fotos, Cantabria ;)

Cantabria Longboard
    Participante

Gracias por las fotos, me ha gustado mucho la tabla y verdaderamente está nueva…

Pero tengo un problemilla y esque por casa no me dejan traer otra tabla… Si cambia la situación te comento..

Gracias y lo siento!

gullit
    Participante

La dejo definitivamente a 280 €…tablón nuevo!

Damgoz
    Participante

Hola Gullit, estoy muy interesado. ?Eres de Madrid?

Damgoz
    Participante

Escribeme a damgoz arroba hotmail punto com

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies