vendo ruedas

Home Foros COMPRA / VENTA vendo ruedas

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  punzon hace 12 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

punzon
    Participante

Hola a todos!!

Vendo dos juegos de ruedas en muy buen estado.

Fireball incendio 84a y Cult converter 85a, en 30 euros cada set

Contacto yeyeyeas@hotmail.com

Rocknrollix
    Participante

No estoy interesado punzon, pero tengo curiosidad por saber por que las vendes. Yo tuve las incendo y he pensado en pillarme las converter alguna vez asi que lo que puedas decirme bueno o malo de ambas me interesa. un saludo!

punzon
    Participante

La verdad es que no van mal ninguna de las dos, talvez las converter sean demasiado duras desde mi punto de vista y mi opino que son ruedas unica y exclusivamente para hacer slide ya que incluso en asfaltos muy nuevos, con mucho grip y poquisima pendiente derrapan varios metros.

El motivo de la venta es que tengo ruedas que a mi particulrmente me gustan mas, pero para gustos los colores (dicen que las zombie son la leche, a mi no me gustan…)

Rocknrollix
    Participante

Gracias punzon!

oxido
    Participante

Buenas, aun tienes las incendo?

andi
    Participante

Yo tengo unas nuevecitas!!

punzon
    Participante

las incendio estan vendidas y las cult estan apunto

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies