Vendo ruedas ABEC11 ZigZags 70mm Lemon 83a

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo ruedas ABEC11 ZigZags 70mm Lemon 83a

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 13 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

RafaGH
    Participante

Pues eso, Vendo ruedas ABEC11 ZigZags 70mm Lemon 83a. Prácticamente nuevas. Solo se han utilizado unas 8 veces para rodar, ni derrapes ni nada. Precio 40€. En Madrid centro. Mando fotos.

Interesados contactad por aquí o en el e-mail ragaho [arroba] gmail.com

Anónimo

Te interesar?a cambiarlas por unas moskaspeed de 80 mm sin estrenar ? Soy de Madrid un saludo

RafaGH
    Participante

No sorry, solo venta.

bomber
    Participante

si me las dejas en 35 me las quedo.

RafaGH
    Participante

Ok, tuyas. El problema es que me marcho el viernes de viaje y no vuelvo hasta dentro de 20 días. No sí si puedes quedar esta semana. M?ndame un email.

Gonso
    Participante

Bomber como llevas la opo?? aprobastes psicotecnicos y personalidad?? Espero que si tio!!

RafaGH
    Participante

Bomber, no he recibido nada tuyo, supongo que no te interesan. Hoy las he desmontado y limpiado y están nuevas. No las puedo dejar por 35€, serían un regalo. Vuelvo a 40.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies