Vendo ruedas kryptonics route 70 (70 mm y 78a) nuevas

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo ruedas kryptonics route 70 (70 mm y 78a) nuevas

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RestaBRS hace 13 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

carveador
    Participante

hola, vendo unas ruedas kryptonics route 70 de 70 mm y 78a de dureza, mucho grip y mucha velocidad en estas ruedas; se las compr? nuevas a otro forero hace 2 días y al final he decidido montar algo más pequeño, de 60 mm o as?; también las cambiar?a por unas de dichas características

tienen escasos minutos de uso, las vendo por 15 eur entrega en mano en madrid, gastos a parte si hay que enviar

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6674936ruedas-01.jpg

un saludo

carveador
    Participante

up! por 22 las doy con unos abec 5 nuevos

Anónimo

oooooooooooohhhh, siiiiiiiii, se me cae la baba, tengo dos juegos de esas ruedas (actualmente secuestradas por mi novia para sus patines quad) y son una verdadera delicia para rodar por ciudad, se lo tragan todo con esos labios tan redondeados, agarran de muerte y parece ke vayas subido en una alfombra magica.

Yo por ke estoy mas pelao de pasta ke el culo de un mono, si no te las pillaba fijo.

Si a primeros de mes no las has vendido me las kedo.

carveador
    Participante

hola gromit

sí que se tragan todo, ya puede estar hecho pena el asfalto que no te enteras de nada….

aquí estamos, así que si las sigo teniendo hablamos, un saludo

pd: mi mail es snoozer_4life (arroba) hotmail.com

salu2

carveador
    Participante

ah, se me olvidaba, también puedo cambiarlas por otras más duras u otro material que tengais por ah?!

salu2

carveador
    Participante

up! ya no tengo los abec 5

ahora sólo ruedas por 15 eur o cambio por material, incluidos unos bushings que están nuevos o con poqu?simo uso

BIXO
    Participante

yo te doy unos bushing por las ruedas, serian venon barrel naranjas sin uso

carveador
    Participante

dos juegos para los dos ejes,no? el problema es que creo que esos bushings van muy justos con los randal, que es donde los quería poner..

si están nuevos y quedan decentemente en los randal podríamos mirar el cambio

si quieres hablar tienes mi correo un poco más arriba, en otro mensaje

salu2

BIXO
    Participante

yo creo para randal van fenomenal eso si son muy blandos 80a si te justa los ejes blanditos te gustaran los tengo nuevos solo los monte en la tabla un momento y los quite por que me tocaban las ruedas hablamos. pichonae@hotmail.com

RestaBRS
    Participante

Hola! todavía tienes las ruedas?? estoy interesado. Un saludo!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies