Vendo ruedas Orangatang Balut 80a

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo ruedas Orangatang Balut 80a

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Burru hace 11 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Burru
    Participante

Muy buenas.

Vendo 4 ruedas Orangatang Balut 80a (las naranjas) con 2 salidas y menos de 2 horas de uso. Las ruedas están nuevas,no he hecho ningún derrape/slide con ellas. El precio es de 55€ las cuatro ruedas. Si estais interesados, dejadme el mail y os envio fotos,la entrega sería preferiblemente en Madrid y alrededores.

Un saludo.

ivanrookie
    Participante

Pedazo de ruedas acabo de estrenar unas iguales y me encantan. Que pasa que no te gustan????

Mucha suerte con la venta.

Un saludo.

Burru
    Participante

Que va, me parecen un poco lentas, acostumbrado a unas 86a, con estas me parece que no avanzo nada.

A ver si hay suerte,muchas gracias.

juanvlc
    Participante

Burru
    Participante

Fotos enviadas.

Un saludo.

rober1109
    Participante

hola que tal? no se si las habrás vendido ya? si no ponte en contacto con migo te las compro en mano en Madrid. rober1109@hotmail.com

BIXO
    Participante

hola si te interesa te las cambio por unos guantes loaded nuevos

Burru
    Participante

Rebajadas a 45€, las he utilizado alguna vez más, pero muy pocas,siguen como nuevas.

Interesados mandad un mail a burruezo77@yahoo.es y mando fotos actuales.

Un saludo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies