VENDO SANCHESKI TOP NARANJA

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO SANCHESKI TOP NARANJA

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Por lo que se yo, de los tops hay dos hornadas. Por un lado, la original de principios de los ochenta de la que supongo que es dificil conseguirlos en buen estado. Luego hubo una edición especial hace unos 5 años con motivo del (intento de) lanzamiento de una línea de ropa Sancheski con aires «retro». La imagen de la línea era el sancheski top, e incluso se hizo un fiestán en el Kursaal de Donosti (Sancheski Top Party) a la que nos invitaron a todas las viejas glorias del Sancheski Team, proyectaron pelis antiguas nuestras, etc. Esa edición especial iba destinada a tiendas y no estaba destinada a la venta, sino como reclamo / merchandising para la linea de ropa. Pues bien: muchos o casi todos esos patines «nuevos e impolutos» acabaron en el mercado, con buenas cotizaciones aunque no sé si tan altas como las de arriba. La diferencia entre un skate impoluto y uno currao es muy amplia. Por ejemplo, mi Sims Brad Bowman del 80 se ha vendido en ebay nuevita a +$1900, pero usada $600-800. Todo es ponerlo en ebay y ver lo que se saca…

Aquí un link interesante para el que le guste el colecciónonismo, donde se puede ver a cuánto cotizan las tablas viejunas

http://www.artofskateboarding.com/

jonzo12
    Participante

mira sinceramente por 4º vez… yo no vendo el patin por 250 o 300 euros… es el precio alrededor por lo que estan vendiendolo. Si vais ala parte de arriba pongo… escucho ofertas y cuando me piden el precio orientativo yo doy el ke e visto en otras ventas… ami el ke me diga que me lo compra por 200 i no aya mas ofertas se lo vendo… tanto como 200 como 150 etc… lo kiero vender porque se ke lo venden caro y con ese dinero me gustaria comprarme un long nuevo…. creo que ahora lo podeis entender mejor y no decirme ke si estoy pinchao ni nada de eso…

Red
    Jefe de claves

quique dijo: yo cuando entro a una tienda y pregunto por algo, me responden, y si me parece carillo, no le digo a la dependienta »tu te pinchas?», lo que no quiere decir que no lo piense, me voy sin comprarlo y fiesta

Am?n Quique!!

gonza
    Participante

BIG, creo que te has pasado…

gonza
    Participante

red, cómo se hace para coger un post de otro usuario, como has hecho t?, e incluirlo en el tuyo?

BIG
    Participante

SIN MAS….

BIG
    Participante

NO HE INSULTADO A NADIE….

ME PARECE DESORVITADO EL PRECIO…..

killo69
    Participante

gonza dijo: red, cómo se hace para coger un post de otro usuario, como has hecho t?, e incluirlo en el tuyo?

gonza hay «marcas permitidas» que se indican abajo del todo de la página, puedes subrayar, tachar, negrita, lista, citar…

la que a ti te interesa es la de citar «blockquote» para citarte arriba puse esto:

<blocquote> gonza dijo: (esto de gonza dijo: lo tecleo)red, cómo se hace para coger un post …(este texto lo copio y pego)</blocquote>

así pero poniendo blockquote en lugar de blocquote

lo mismo con «strong» si quieres negritas, o con «li» si quieres hacer una lista, etc

s2

gonza
    Participante

gracias killo69!

Ya por incordiar del todo, qué significa el resto:

a

code

ul

ol

Gracias!

Por cierto, buen trabajo con el CENSO

keko
    Participante

Bien jonzo12, intentar sacar tela para pillar un long, esta muy bien el tema, cierto no haberte presurao a poner esa cantdad de pastaca, si es una cosa digamos de capricho estanteria y tal pero vamos ese precio se te ha ido un poco la olla, na mas.

Suerte con la venta a algun caprichoso le podra hacer ilusion y nada a invertir esa tela en un long.

SALU2.

Red
    Jefe de claves

Amu
    Participante

Jo yo cone ese a parte de bajarme todas las cuestas del barrio con 6 años termine haciendome una goitibera( o carrilana)que junto con un patin quad de mi hermana pequeña era el cohete del barrio JEJEJEJE

De todas formas para los nostalgicos esperad que llegan novedades…. no puedo decir más que me cortan los g?evos.

mAd SuRfEr
    Participante

Sancheski es Sancheski y el que quiera un TOP que lo pague.

El vendedor claramente no tiene prisas y busca precio.

NO me parece incorrecto y menos un DROGADICTO(claro que es un decir) pero en persona, no escrito en un foro(y ni idea si se conocen en persona). Tampoco me interesa solo que el post dio para mas y doy mi opinion.

Si lo compras y lo muestras a mas de 50 personas, «MIRA LO QUE TENGO» sta pagado ya!!!

Ej: que bueno estaba el cubata (8€) por 50= 400€ y si te quieres levantar una mina ya son 50€ asi que man, bla, bla, bla al final si lo comparas esta tirado.

Ya si lo pones a punto y lo patinas, que mas decir!!!

Un salud y suerte con la venta (y las minas)………………… Hi FiVe!!!

carlos
    Participante

Mi opinión personal, respetando las demás opiniones es que se ha pasado un poquito con el precio, ahora si estuviese en perfecto estado y fuese un modelo de los primeros y calculando que amigos del cole ya lo tenían creo que debe ser del 78 aprox. pero tambien se fueron haciendo más durante los años ochenta. Desde luego el haberlo conservado tantos años y si fuese una pieza original de las primeras (no la reedicion de hace unos años), tiene indiscutiblemente y bajo mi punto un valor el haberlo conservado tantos años, pero también influye el estado en que este conservado muchísimo, y no esta tan bien conservado como para ponerle ese precio me parece un poco elevado, ahora si estuviese como salido de fabrica y fuese de los primeros creo que 250 euros los valdr?a tranquilamente y eso que todavía se van viendo bastantes, otros modelos Sancheski más antiguos y que se hicieron tirajes mucho más limitados si estuviesen bien conservados creo incluso que su valor tendría que ser aún mucho más elevado, como el primer Sancheski que se fabrico en el año 66 con ruedas de hierro (??quien encuentra hoy en dia uno ahora en buen estado…? ??????puede que este ya extinguido, que ya no quede ninguno!!!??? lo que claro quien se interesa por el son colecciónonistas y hay poqu?simos entonces aunque tenga mucho más valor es a su vez más difícil de venderse entonces no lo vender a el precio que tendría que valer, ahora este modelo el Sancheski Top es un modelo que se hicieron y se vendieron muchos entonces hay gente que le hace ilusión comprarse uno como recuerdo ahora después de tantos años quien lo haya conservado tantos tiempo y si huviese estado en buen estado eso tiene un precio ahora este esta un poco deteriorado y no creo que ese sea su precio correcto y que tendría que ser más barato, ahora esto no deja de ser mi opinión y siempre esta la oferta de la demanda, el precio que lo deverias vender no soy quien para decirlo, pero en ese estado lo veo un poco elevado.

Caribbean
    Participante

Carlos, como bien dices todo está en la oferta y la demanda.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies