VENDO SANCHESKI TOP NARANJA

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO SANCHESKI TOP NARANJA

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

jonzo12
    Participante

gracias por comentar a todos primeramente…

ha habido comentarios a mi favor y a mi contra pero bueno… para mi todos son validos… deciros de nuevo (siento ser pesado) que yo no le e puesto aun precio… simplemente yo no sabia por cuanto se podria vender y puse el precio que vi en otras paginas web de ventas de segundamano… tambien siento ser pesado pero sugeri que la gente de este foro del cual veo que hay muchisima gente con fundamento no como en otros sugeri que pondriais un precio al que le interesara el sancheski de los ke le interesen el ke de el precio mas alto se lo lleva,, por lo dicho anteriormente quiero el dinero para comprarme un longboard porque el ke tengo se me a kedado obsoleto…

entonces de nuevo el ke me de mas se lo mando…

por cierto aprovecho..

ACONSEJARME PORFAVOR

mi long «obsoleto» es un long de la marca saltrock es de los largos que me podeis decir de esa marca en calidad/piezas etc…

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

jonzo12
    Participante

dos cosas mas que se me olvidaba preguntar…

el primer dia que use el long me fui en mi ciudad VITORIA a un lugar con unas cuestecillas bastante empinaditas… y al llegar a una velocidad el long empezo a tambalearse por si solo si poder yo normalizarlo de tal maneras que tuve que saltar i al ir a tanta velocidad se me kedo el pie atras… y ala esguince en un ligamento de la rodilla… es normal en tablas de calidad baja verdad?? ay longs que son menos propenso a tambalearse????

y el ultimo punto…

el lugar estaba rodeado de coches y la gente al lado de sus coches pasando la tarde le deje a un colega la tabla i tambien tuvo que saltar i se fue la tabla contra el coche con tan buena suerte que solo dio en el neumatico… (si no nos ubiera caido una buena… jejjeej) y ahi viene la pregunta… usais o existe algun mekanismo en plan tabla de surf para agarrarse una cuerda al pie y cuando se escape nuestro long siempre estara atado ala pierna??? se ke una cuerda larga seria un peligro pero en plan una cortita en el pie de apoyo?? que me podeis sugerir?? gracias de nuevo

RD
    Participante

Eres de Vitoria? Yo también! Ah? es donde empecé a patinar. Vitoria era el «Dogtown» de finales de los 70/principios de los 80. 3/4 del mítico equipo Sancheski éramos de allí. Nos pas?bamos horas en la cuesta de Armentia (antes de que pusireran las bandas rodantes y hubiese tanto chaletazo y tráfico) y cuando llovía, freestyle en el front?n del Estadio. Pero ya llevo 20 años en Madrid.

Un colega me dijo que está de PM un t?nel que no está (o estaba) abierto al tráfico aún por la zona del bosque de Armentia: ancho, con cuesta, sin tráfico y cubierto

Lo del invento no existe y no creo que sea una buena idea (la vuelta del patín puede ser criminal)

Pantxo
    Participante

Yo compre uno hace un par de años en Emaus por 3 euros. Os lo juro!!! Si me decis que la peña paga un pastizal por ellos, me voy corriendo de nuevo a ver si hay suerte…

Yo tengo 2, el naranja y el mismo en amarillo…

jonzo12
    Participante

pues esas cuestas que nombro son armentia jajajajajja si señor jejejeje de hay bajamos toda la tarde asta ke yo me lesione… ay un tunel si que an echo nuevo que tiene una buena pikadita pero claro es un peligor por los coches…

jonzo12
    Participante

aun nadie a ofrecido ningun precio… 50??100?? euros …

jonzo12
    Participante

TAMBIEN ACEPTO CAMBIOS…

carlos
    Participante

Te aseguro que el quien vendi? esos Sancheskis tan baratos desde luego no sabia como venderlos bien y sacar el mejor partido de ellos, y que el comprarlos a ese precio es un chollo y que seguro que si se hubiese metido en paginas de Internet de segunda mano o de colecciónonistas se hubiese ganado muchísimo mejor la vida, eso le pasa al vendedor por su ignorancia a las salidas que te ofrecen las nuevas tecnologías, y poder llegar así a la persona que más le interesa.

Luismi
    Participante

Parece que la peña no se anima. Pues te ofrezco 50 euros por ella, se que vale más pero yo no puedo ofrecer tanto..saludos!!

J
    Participante

Te la cambio por una tabla pintail sin marca unas ruedas gravity de 78 y 30 euros.

Luismi
    Participante

AHORA EMPIEZAN LOS PIQUES, JONZO12, VAS A TRIUNFAR FIJO!!

jonzo12
    Participante

J ponme una foto de la tabla….

50 euros es un precio eskaso pero lo ke te digo si no ay mas ofertas….

Luismi
    Participante

jonzo12 no te preocupes que lo tengo más que asumido, por 50 euros lo tengo un poco dificil..pero tenia que intentarlo..jejeje..suerte!!

No te interesara una play 2 con mandos, juegos originales, memory card…ultimos modelos a la venta antes de sacar la play 3.-

J
    Participante

Estaba pensando en todo el follon que seria enviar el material a vitoria y tu el tuyo a madrid…. ante falta de capital en este momento em retiro de la puja, pero me sigue enamorando esa top…

Luismi
    Participante

Jonzo12, mi play sigue en pie..saludos.-

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies