VENDO SANCHESKI TOP NARANJA

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO SANCHESKI TOP NARANJA

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

jorgecienfuegos
    Participante

Buenas tardes,

Tengo un Sancheski Top Naranja Original (no es la reedición) pero está muy bien conservado y me gustaría ponerlo a punto para darme algún paseo por Madrid.

¿Qué me recomendaríais que le cambiase? Había pensado en cambiarle como mínimo las ruedas y los rodamientos.

Creeis que soportaría unos ejes nuevosí Valdr?a la pena?

Muchas gracias!

ramiroenjoyskate
    Participante

yo estoy como tu jejeje.. mira yo le he metido estas ruedas Abec11 Bertz 60mm 81 y unos rodamientos abec 3 le puse separadores y y aprete las tuercas atope funciona pero cuando estas acostunbrado a patinar con un longboard en condiciones pues necesitas unas turcas autoblocantes y unas gomas nuevas khiro para ir perfecto. Si le quieres cambiar el eje te vas ahorrar mucho trabajo simplemente esquitar el otro eje (quitando el kippin y despues quitando los tornillos que unen los ejes a la tabla) y es medir y taladrar con precaucion mas vale medir 2 veces que lamentarse 1000 porque piensa que eso ya no se fabrica la verdad es que tengo un laminado al que le cambien el eje y vamos es la polla (sancheski 3) bueno pues suerte si necesitas algo habla con caribbean yo te he dicho todo lo que se. cuando lo termines sube unas fotitos

carlos
    Participante

Esto que escribo es solo una opinion personal y para que lo tengais en cuenta, y es que todos o casi todos esos skates de plastico de los 70’s eran bastante pequeños y creo que estos productos en general estaban mas enfocados para un publico que eran mas bien chabalines, no se yo estos inventos aunque tuneados como os resultaran de practicos a la hora de la verdad, curioso y divertido sera desde luego, pero yo la verdad lo veo casi como algo mas bien de colecciónonismo, de recuerdo para alguien que tubo uno en su dia, o por curiosidad de como se patinaba entonces, pero tambien hay que tener en cuenta que eramos mas pequeños y cabiamos mejor encima de ellos,y piensa que tenerlo para usarlo si esa es su intencion quizas no sea practico, ahora gracia tiene ver a alguien con uno de ellos hoy en dia, o recordar y o vivir un poco como se patinaba en esa epoca, ahora yo la verdad me compraba una tabla nueva casi mejor un poco mas grande.

ramiroenjoyskate
    Participante

Razon tienes pero a mi la sancheski top naranja me la vendieron en estado perfectisimo por 10€ y dije co?o ya tengo con que comprar el pan se unio a una sancheski 3 que me regalo una amiga y en septiembre tengo pendiente de comprar un top verde en la caja original por 15€ a una de mi insti yo creo que cuantas mas tienes mas quieres mi mama me esta amenazando de si los patines en casa o yo fuera o al reves jajajaja

carlos
    Participante

Entonces aprobecha y compralos todos estan regalados no se han enterado de lo que pueden llegar a costar

ramiroenjoyskate
    Participante

nooo no lo ven como un cacharro y despues tengo una amiga que me cambia un sancheski laminado (nizorra el nº) por uno de street que me costo 15€ de segundamano

carlos
    Participante

Pues si que quedan Sancheskis todavia.

ramiroenjoyskate
    Participante

y estamos hablando en madrid como valla a mi pueblo aun podria sacar otra por lo menos

Ruedas Locas
    Participante

Pues a ver si encuentras un San Diego que te lo pago bien….

Estoy con Carlos en lo que dice de «tunear» un Top ,en su dia cuando salieron eran peligrosos ya que eran muy resbaladizos y tiene un tail imposible y aun montandoles los mejores ejes y ruedas que quieras seguiran siendo lo mismo.

El mercado se aprovecha de nuestra generacion dando un valor excesivo a cosas que no lo tienen,pero tambien se aprovecha de que nos guste o no somos una generacion caprichosa y de alguna manera «pudiente»ya que pagamos por algunas cosas lo que no valen…Pero como lo queremos …lo pagamos…

ramiroenjoyskate
    Participante

no crea que sea de tu generacion voy a cumplir 15 años y por lo del san diego tranquilo si lo encuentro te localizare… como dice la cancion de los porretas buen rollito, que buen rollito

carlos
    Participante

El San Diego aunque un poco pequeño tambien pero no tanto ya era considerado un skate bastante mejor, y unos cuantos amigos mios es el que usaban haya hacia

finales de los 70.

Ruedas Locas
    Participante

Despues de leer el post de RD entiendo porque hay tantos top nuevecitos en sus cajas a la venta..siempre me habian llamado la atencion sus ruedas ,verdes,naranjas etc.. nada parecido a lo que yo habia patinado a finales de los 70 con aquellas ruedas negras, creo que de caucho que se desintegraban con el uso y «rodamientos» de bolas sueltas…

No son lo mismo.

Un skate original de los 70 puede alcanzar,como ya se ha cometado,precios muy altos,pero las reediciones y que encima no son fieles al original no valen nada,es mi opinion.

Carlos, el San Diego fue un gran salto cualitativo en los modelos sancheski,el diseño de la tabla , los ejes y las ruedas ya eran de una calidad comparable a los hobbie,o santa cruz de la epoca la tabla media 68cm de largo con tail y un poco mas ancha que los modelos anteriores,y para los que no llegabamos ,por desconocimiento o por medios a los skates made in USA era la bomba.

Cuento con el San Diego….buen rollito…Tron

carlos
    Participante

Si exacto, y salio a la venta en el año 77 o 78, mis colegas mayores que eran los que mas sabian lo llevaban mucho.

ramiroenjoyskate
    Participante

antes la gente patinaba por la calle? o se iba algun lugar enconcreto? que tipos de spots habia? aparte de los skaterparks que ya me vi un vez en 40sk8

carlos
    Participante

En Barcelona se enpezaron a reunir en la segunda mitad de los 70 en la calle Martin Busutil, conocida por los skaters como «La Cortada»,y alli empezo toda la movida skate, se juntaban los que luego fueron los mas importantes skaters de Catalu?a, y tambien los del Team Sancheski de Barcelona entrenaban alli, luego habilitaron un espacio en Montjuic que era donde se hacian tambien las practicas de coche y que tenia unos monticulos, tambien creo que se juntaban por el Tibidabo y unpoco mas tarde construyen el skatepark de Arenys de Munt en el año 79 y pasaron a ir mucho por alli, luego en las calles de cualquier barrio siempre han habido skaters.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies