Vendo Sector9 completo!!!! 2 meses de la compra y muy poco uso como nuevo!!!! + llave. :) 199euros. modelo OFF THE WALL 2. Movil; 636662440 Nicol?s. Hasta el 13/set disponible vendo por viaje.
nicols mi email es jarroyoguinea@hotmail.es si puedes mandarme algunas fotillos te lo agradeceria,, que dureza tienen las ruedas,, es la misma siempre que sean de slalom??
por cierto la vendes porque te quieres pillar otra? un saludo
Juan sc; ahora te mando las fotos, las ruedas son 69mm, 80a. No, lo vendo porque me voy a Uruguay y antes paso por francia y otros lugares y prefiero andar con la menos carga posible. Si me quedara no lo venderia, está muy bueno!! Salu2
hwan si no es mucha intromision me puedes decir que tabla tienes pensado pillar para empezar con el slalom? Estoy planteandome pillar una tabla pequeña para callejear y poder tantear los conos y estoy recabando informacion. Saludos
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies