VENDO Sector9

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO Sector9

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  jivijiv hace 15 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Nicols
    Participante

Vendo Sector9 completo!!!! 2 meses de la compra y muy poco uso como nuevo!!!! + llave. :) 199euros. modelo OFF THE WALL 2. Movil; 636662440 Nicol?s. Hasta el 13/set disponible vendo por viaje.

hwan
    Participante

qué ejes lleva? y ruedas?’

gracias

juan sc
    Participante

es flexible la tabla??

Nicols
    Participante

Juan sc, La tabla es concava casi nada flexible!! muy buen Longboard!!

Nicols
    Participante

Hwan: tiene todo original! muy poco uso si quieres pasame tu mail y te mendo fotos.

Nicols
    Participante

Hwan: Trucks Gullwing Sidewinder Trucks

Wheels 69mm Nineball Slalom Wheels

Bearings Abec 5 Greaseball Bearings

juan sc
    Participante

nicols mi email es jarroyoguinea@hotmail.es si puedes mandarme algunas fotillos te lo agradeceria,, que dureza tienen las ruedas,, es la misma siempre que sean de slalom??

por cierto la vendes porque te quieres pillar otra? un saludo

Nicols
    Participante

Juan sc; ahora te mando las fotos, las ruedas son 69mm, 80a. No, lo vendo porque me voy a Uruguay y antes paso por francia y otros lugares y prefiero andar con la menos carga posible. Si me quedara no lo venderia, está muy bueno!! Salu2

hwan
    Participante

nicols, me rajo, me decanto por una peque?ita para empezar a darle al slalom

suerte

jivijiv
    Participante

hwan si no es mucha intromision me puedes decir que tabla tienes pensado pillar para empezar con el slalom? Estoy planteandome pillar una tabla pequeña para callejear y poder tantear los conos y estoy recabando informacion. Saludos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies