Vendo Simple Platypus completo

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Simple Platypus completo

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 11 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335649

    RafaGH
    Participante

    Vendo (por falta de uso, ya solo patino tablas más pequeñas) Simple Platypus completo. Una de las tablas más buscadas. Hecha a mano, es la #7 que salió del taller. En bastante buen estado, con los típicos roces del uso, pero con muchísima vida por delante. Como habráis visto en los vídeos, la tabla viene solo con lija en nose y tail. Patinar sin lija es muy complicado, y yo no soy Luutse, así que le puse Lucid Grip en toda la parte central, la lija que se aplica con un pegamento y unos polvitos y queda transparente.

    Me interesa vender el patín completo, y no solo tabla. Lleva ejes Paris 180, ruedas Hawgs Mini Monster 70mm 82a y rodamientos SKF. Sobre las ruedas, puede ser con las Mini Monster o con Abec11 ZigZag 70mm 83a, o con Seismic 3dm 68mm 80a, a elegir las que quieras. Ejes y ruedas están también en buen estado.

    Mando fotos por email, ragaho @ gmail.com, o por whatsapp, seis cero ocho dos cuatro uno cinco uno ocho. No suelo contestar llamadas de números que no conozco, así que solo whatsapp. El precio, 220 euros.

    #436707

    RafaGH
    Participante

    Olvid? decir que vivo en Madrid y que prefiero no enviar. Gracias.

    #436708

    RafaGH
    Participante

    Para los que me estáis preguntando, no acepto cambios. Solo venta.

    #436709

    Anónimo

    Y tabla sola vender?as?si es así, a que precio? Gracias

    #436710

    RafaGH
    Participante

    De momento no, lo siento. No ha habido un solo día que haya salido a patinar con ella y no me hayan parado otros longers para preguntarme o probarla. Es EL tablón.

    #436711

    xbnxwll
    Participante

    Rafa, que flex tiene la tabla?

    #436712

    RafaGH
    Participante

    Stiff. Yo peso 73 y flexa perfecta para m?, ni mucho ni poco.

    #436713

    RafaGH
    Participante

    Bajo a 200€

    #436714

    mjvalmar
    Participante

    Rafa yo peso 86, 87 kg, como la ves para mi peso??

    #436715

    RafaGH
    Participante

    Hola mjvalmar, te he enviado un email con fotos. Es la versión Stiff, así que no se fabricó ningún modelo más rígido que este. Yo con mis 73 kilos me flexa algo, no es un trampol?n, pero flexa. Es cuestión de probarla. Hay alguien interesado, pero si no se la queda, cualquiera puede probarla sin compromiso ninguno.

    #436716

    RafaGH
    Participante

    Vendida! Red, puedes cerrar el post si quieres.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies