Vendo tabla Amaya años 70

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tabla Amaya años 70

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  carlosvf11 hace 12 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324096

    kanedakun
    Participante

    Pos eso colegas!! que vendo una tablita muy maja que aparecio en la ultima limpieza de mi trastero, al parecer pertenecio a mi tio en sus dias mozos. Es una tabla pequeña «de colecciónonista» tiene todas las piezas originales y esta en muy buen estado.

    espero que tenga buena cojida !! nos vemos un saludo

    contactar mediante mail a kanedakun@live.com

    #396248

    Junki
    Participante

    Aunque no estoy interesado, ?podrías poner unas fotillos para deleitarnosí, un saludo y suerte con la venta!

    #396249

    Toloska
    Participante

    A mi me gustaria tener una reliquia de esas para colgar en la pared, ? por cuanto la quieres vender ?. Pon foto para ver el estado.

    #396250

    carlos
    Participante

    Yo no tengo intenciones de comprar la tabla pero me gustaria ver fotos.

    #396251

    kanedakun
    Participante

    chicos es que soy muy nuevo y no se como se suben fotos al foro XD jajaja pero si quereis dejarme el mail en el hilo y os las envio XD la tabla esta bastante bien, a mi lo que mas me gusta es ver los rodamientos tio, es flipante como eran antiguamente, las bolas al aire y ale a rodar XD.

    Si habeis visto la peli de los AMOS DE DOGTOWN… que mas os vale haberla visto… ¬¬ XD pos es igual que esas tablas plasticas, bueno no son de plastico, no sabria dercilo. Esta bastante chula

    La vendo o la cambio por otra tabla, estoy buscando una loaded Dervish, asi que si teneis alguna oferta podriamos hablar.

    gracias un saludo

    #396252

    carlos
    Participante

    Pues por que me inteeresa toda esa epoca respecto a España epoca que vivi muy intensamente, y ademas yo tube ese skate por partida doble, y me gustaria recordarlo viendolo nuevo. Los skates de Dogtown no tienen nada que ver pero bueno tu mismo tampoco muero por ello ni mucho menos. Si la cargas aparte mas gente vera como es y ademas siempre quedara aqui y la gente podra verla, si la quieres poner primero tienes que cargarla en este programa http://www.flickr.com/ y luego donde aparece la primera foto lo enlazas y lo posteas aqui.

    #396253

    Anónimo

    yo tengo una amaya (o al menos es lo que me han dicho aqui en el foro que es ) que quiero restaurar y por tanto subire unas fotos para pedir consejos y para los quieren ver un poco como eran las tablas de hace unas decadas, las ftos se estan subiendo a flickr en cuanto se suban hago el post

    PD: kanedakun si no consigues subir las fotos me las puedes enviar a mi correo y yo las subo por ti (florisrh4 arroba gmail.com) pero intentalo que no es dificil :)

    #396254

    carlos
    Participante

    No es difil y ademas ya lo sabras hacer y te servira para otras ocasiones.

    #396255

    kanedakun
    Participante

    ok lo intento!!

    #396256

    carlosvf11
    Participante

    De todas formas yo pongo las fotos en Picasa, del Gmail, es muy intuitivo, por ejemplo pongo aqui unas fotos en un album de Picasa de mi tabla Amaya, un arma perfecta para callejear: https://picasaweb.google.com/100094740875640240671/SkateAmaya1978

    #396257

    carlosvf11
    Participante

    Alguien a vendido algo en eBay?

    #396258

    Jairo
    Participante

    Anda valla sorpreson. Me traje yo una de galicia y no sabia de donde procedia y mira tu es una Amaya….

    Se nota la calidad de la madera (Agrietada por el paso de los años)

    ? Sabes que es Amaya ? ¿puedes preguntarle a tu tio si traia algun logo impreso?

    Seria bueno si se acuerda…

    Skate Or Die

    #396259

    carlosvf11
    Participante

    La mía si que es Amaya, llevaba el logo en rojo en la parte de abajo y un Superman en la de arriba.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies