Vendo tabla birdhouse para slide y una santa cruz skull beach

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tabla birdhouse para slide y una santa cruz skull beach

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  hangover hace 14 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

ershabalitovelO
    Participante

pues eso despues de una operacion de menisco me lo he vuelto a fastidiar, asi que me kito mi equipo ya que la recuperacion va para largo, pues nada interesados mandarme privado o responder por aqui y doy mas información y paso fotos. Soy de zaragoza por lo que si alguien es de aqui que este interesado pues mejor porque asi ve el material en vivo, si no, habra que mandarlo. un saludote.

DEE_
    Participante

Puedes mandarme informacion sobre la santa cruzó medidas, si es completa o solo la tabla,… y alguna fotillo?

Mi correo kolegadieguillo@hotmail.com

Gracias ;)

PiranhA
    Participante

la birdhouse es la de chinako?

ershabalitovelO
    Participante

hola hasta el dia de hoy no me he podido conectar. con respecto a dee te agrego al messenger y hablamos por ahi. Piranha si, es la del chinako usada solamente un dia desde que llego a mis manos……

hangover
    Participante

Hola!

Puedes enviarme información, precios y fotos?

Mi mail: jalchoka@hotmail.com

Muchas gracias.

Un saludo!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies