Vendo tabla con ejes sidewinder, lush convert 36.

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tabla con ejes sidewinder, lush convert 36.

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nachito hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Pues eso, vendo una lush convert con ejes gullwing sidewinder nuevecitos, se la pase a mi cuñado por tener otras, y el no la usa.

Es de 36, esta tabla es de laminas y tambien fibra, esta sin ruedas, vendo la tabla y con los ejes montados.

Ejes muy divertidos, ideales para carving, bombeo, etc

nachito
    Participante

hola venderias solo la tabla??, y si es asi por cuanto, estaria interesado,eres de madrid

runner
    Participante

En principio pensaba con ejes, pero lo hablamos si quieres.

Conoces esta tabla lush?

runner
    Participante

Si soy de Madrid

nachito
    Participante

si me gusta esa tabla en especial pues si me interesaria muchoo si la vendes sin ejes por cuanto ??

runner
    Participante

Mandame si quieres un correo, es un pedazo tablón poco com?n.

Y me dices por cuanto te interesa, tenía pensado venderla completa, pero la verdad es que también te va de lujo con ejes tipo randal…;)

nachito
    Participante

pues me interesaria saber el precio, por k mañana iba a cogerme una tabla pero si me la vendes por buen precio, tal vez si te viene bien me pase y te la compre,

runner
    Participante

Hablamos por correo?

La tengo anunciada completa por 150, por eso tengo que ver si me cuadra.

Me costo un pastizal en caribbean.

nachito
    Participante

ok mira el correo k te lo envie ^^

runner
    Participante

«Nachito», solo recordarte la jugada bastante sucia que me has hecho hoy.

Después de hacerme un montón de km para entregarte la tabla, tal cual quedamos, ni siquiera has aparecido, la tenía apalabrada con otro chico, y te la llevabas tu, pues me insististe, y parecías buena persona.

Tienes mi tlf para haberme avisado, y te he llamado bastantes veces.

Me parece una falta de respeto, y poco formal el no avisar si no vas a poder ir, o Si cambias de idea, para eso están los móviles, no crees??

Me parece bastante poco formal, y menos caballero aun.

Claro, tu seguramente poco sabrás de todo eso

que te cuento.

Pido disculpas a los demás por el culebron, y muchas gracias a «nachito» por ser tan buena persona y tan serio.

Anónimo

runner la tienes aun no?

cuanto flex tiene la lush

nachito
    Participante

mira kerias una explicacion hasta hoy no he llegado a mi casa y ayer cuando estaba llegando en las rozas, me robarn sabes, y me kitaron todo eran 6, y me kitaron entre otras cosas el telefono, y sabes me jode k no hayas confiado en k iva a por ella y me kitaron el dinero el cual iba para tu tabla y sinceramente luego sin dinero sin movil y asi no iba a ir a por ellas, lo siento por k me roben,no lo hice keriendo y para nada keria joderte, un saludo

nachito
    Participante

y gracias por tu confianza

nachito
    Participante

y ppor intentar ponerme verde ante los demas sin oir mi version

jorge rebordinos
    Participante

joder men,que chungo,te chafaron la pasta para el long,con razon mi padre se compro una casa en el escorial,la zaona de las rozas y majadahonda esta llana de gentuza,sobre todo por la noche que se llena de satanico y demas elementos,que putada…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies