Vendo tabla con ejes sidewinder, lush convert 36.

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tabla con ejes sidewinder, lush convert 36.

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nachito hace 14 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

TABLA COMPLETA VENDIDA!!

Encantado de tratar nuevamente con tanta gente seria y formal que hay en el foro.

runner
    Participante

«Nachito», para mi desgracia (o no) soy bastante mayor que t?, mira, te explico:

Después del suceso que cuentas del robo, tú has entrado ayer de madrugada en el Foro, y muy lejos de interesarte el escribirme lo sucedido en ese momento, (hasta hoy que has visto mi post al mediodía), SI entras en un post de alguien que vende unos ejes paris, y te interesas por ellos, escribiendo y diciendole que se los quieres comprar (todo esto de madrugada).

Tienes mi dirección de correo electrónico, y un post donde poder contarme y aclarar lo sucedido, además de mi tlf móvil en varios correos que intercambiamos, para haberme llamado hoy sin falta.

Dejemos el tema, cada uno va a terner una percepci?n diferente sobre lo que es quedar bien, tratar a los demás como te gusta que te traten a ti, etc..

La tabla ya está vendida completa, y entregada!!

Y aún con todo, siento si te robaron, no te preocupes, esa gente se encontrara un día con lo que NO esperan.

Chao, y FIN.

nachito
    Participante

okey men, solo decir k yo no mire el post de madrugada comento nico un amigo por mi, para comprarselos, yo luego hable pero ya al dia siguiente, y me alegro k la vendieses bien, y lo siento vale

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies