Vendo TABLA Loaded Dervish Barcelona

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo TABLA Loaded Dervish Barcelona

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  CjR hace 14 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

CjR
    Participante

Hola, muy buenas, vendo una tabla loaded Dervish Flex 2, practicamente nueva, la he usado un par de veces, está con la lija que te viene con el dervish (transparente) intacta, un poco sucia de los pies, pero intacta. Lo vendo con entrega en mano. Soy de Barcelona.

Precio mínimo: 140€ (está nueva y a muy buen precio)

Si quieren contacto agreguen carlos_praatt@hotmail.com

pptopptoppto
    Participante

Hola, estoy interesado en la tabla que vendes, puedes enviarme alguna foto? soy de El Puerto de Santa María, pero tengo un amigo en Barcelona que podría recogerla si tú no la quieres enviar. Espero tus noticias,

Un saludo!

José Luis

CjR
    Participante

Bueno, perdón por no haber contestado antes pero, no he estado en todo el dia:

Aqui tienes las fotos:

http://picasaweb.google.es/104270261194645132246/LoadedDervishFlex2ºfeat=directlink

No le he quitado los ejes y eso porque no tenia muchas ganas :)

Si te interesa agregame a mi correo y hablamos por msn de como quedar, el precio y eso.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies