Vendo Tan-Tien (flex 1) Kompleta!!

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Tan-Tien (flex 1) Kompleta!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  DavizTLFsk8 hace 14 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

DavizTLFsk8
    Participante

Hola a tod@s…Vendo tabla Loaded Tan Tien flex 1 kon ejes Paris mod.Adam Colton, ruedas orangatang mod.estimulus amarillas 70 mm (usado 3 veces)…….y aki viene lo mejor,por 220 pavos!!,si hay alguien ke le interese ke me diga por aki komo kontactar kon el o ella…..LongLife,LongBoard 4Ever

Jesuschrist
    Participante

A mi en principio me interesar?a, en que ciudad estásí Flex 1 es la mas dura si no me equivoco, no?

DavizTLFsk8
    Participante

ke tal Jesuschrit…Soy y vivo en Madrid,al sur en Villaverde Alto,(Gran Barrio todo sea dicho),y tienes razòn flex-1 la mas dura,si eres de aki de madrid te puedo ver por Moyano si kieres,y si eres de fuera dejame un korreo o algo para ponernos en kontacto…un saludo kompadre…longlife longboard 4ever

Jesuschrist
    Participante

Perfecto Daviz! pues por mi nos vemos en moyano, excepto mañana que no puedo cuando tu me digas, una cosilla, porque motivo la vendes?

DavizTLFsk8
    Participante

hola jesuschrist,te parece ke nos veamos hoy? a eso de las 21:00/21:30 en Moyano?,y ya komentamos el por ke de la venta….un saludo….longlife longboard 4ever

Jesuschrist
    Participante

A las 21:00 me parece perfecto! Soy un tipejo q se parece a jesucristo, me reconocer?s fácilmente

GemePunkeke
    Participante

jajajaja

DavizTLFsk8
    Participante

ok kompadre alli nos vemos

Malibu films
    Participante

Estoy interesado en la tan-tien. La has vendido ya?

Leandro_cab
    Participante

hola daviz te intereza vender el deck solo ? yo estoy comprando ese modelo

me avisas te dejo mi mail leo_eva01@hotmail.com

kyonando
    Participante

Sigue en venta?

DavizTLFsk8
    Participante

perdon por el retraso…ya esta vendida

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies