Vendo un par de cosillas

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo un par de cosillas

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  elm dog hace 15 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

elm dog
    Participante

Ruedas Abec11 NO SkoolZ 65mm. 78a parecen nuevas nuevas ya que solo las he sacado un dia a la calle (tengo otras que me van mejor para lo que quiero) las vendo en 30euros y con rodamientos abec3 por 40 euros. Tambien vendo los rodamientos por separado.

Ejes independent 180mm. con 3 meses de uso y gomas de media dureza cambiadas hace una semana, por 25 euritos (cambio de ejes)

Tambien tengo unas ruedas de uretano «sin marca» de 70mm. que estan en buen estado y deben de ser 80a de dureza (me venian «de serie» con el long) le pueden ir bien a alguien que tenga un tekny de estos que vienen con ruedas de otro material para ir mejorando el long a bajo coste o alguien que necesite ruedas para salir de un apuro, por 15 euros y con abec3 por 25.

Eso es todo amigos!

jocntaro
    Participante

Hola Elm! A mi me interesan los ejes. Escribeme a orloff71@yahoo.es o dame tu mail que creo que me vienen bien para la Alva de pool. Vives en Madrid?? Bueno, un saludo!!

elm dog
    Participante

si vivo en madrid,ahora te mando un mail, si quieres tambien agregame a msn hardguiye@hotmail.com y hablamos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies