Vendo varias ruedas nuevas (0 usos)

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo varias ruedas nuevas (0 usos)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  piercer hace 13 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

bertux
    Participante

frantsanchez
    Participante

Bertux, ?estás en Madrid?

Me interesan las Strikers!!!

bertux
    Participante

Si estoy en Madrid, p?same tu email y concretamos.

rakamayo
    Participante

me interesan las retro big, lo ke no se si en mi tabla tocarian

par
    Participante

a mi tambien me interesan las retro big, si no se las queda rakamayo me las quedo yo! soy de madrid saludos

J
    Participante

>ME quedo la seismic xD ya me podias haber dicho algo ayer

frantsanchez
    Participante

Bertux, mi emilio es

sk8filia algarrobaaaarrr correocaliente punto com

bertux
    Participante

Interesados en las retro big pasadme vuestro email y lo comentamos en privado.

J donde quieres quedar para dartelas, reservadas están pa ti, cacho perro ayer se me paso comentarlo, con tantas prisas…

rakamayo
    Participante

mi email rakamayo@hotmail.com, estoy tambien Madrid.

par
    Participante

RD
    Participante

Esta vez si que has estado rápido, J porque esas seismic me tentaban :-)

Valentin
    Participante

Hola Bertux están vendidas ya las strikersí Si es que me interesan :) viviervalentin(at)gmail.com

frantsanchez
    Participante

Bertux, sigo interesado en las Strikers.

Espero tu correo o tus indicaciones para quedar.

bertux
    Participante

Frant y demas tengo problemas con el mail porque ya te mande un mail pero veo no te ha llegado, si os parece a todos los interesados en material el domingo pasare por el wp sobre las 11am porque es cuando quedare con racamayo, asi llevo todo lo que tengo en venta. Par si puedes pasate porque seguro me queden libres las big ya que rakamayo duda le puedan servir. J a ti no te digo na si te veo el domingo te las llevas y si no quedamos un dia para dartelas. Todo el que pueda ir el domingo que me vaya diciendo y si no el lunes os escribo desde el curro para ir quedando ir daros el material. Saludos a todos.

par
    Participante

bertux, me hes imposible ir el domingo al wp porque me voy fuera de madrid este finde. si a racamayo nole valen guardamelas que me las quedo yo. el mismo lunes o cualquier dia de la semana me paso por moyano. cuando te venga bien. un saludo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies