Venta Chopper Bike!

Home Foros COMPRA / VENTA Venta Chopper Bike!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  xjuliox hace 14 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

kedO
    Participante

http://www.feltbicycles.com/Resources/ProductPhotos/Bikes/SQUEALER_INT.jpg

Pongo a la venta esta preciosidad,Felt Squealer, con 2 meses y poquisimo uso, la mia tiene la llanta delantera tambien en negro mate, la vendo porque quiero pillarme un cuadro para customizarlo desde 0 y no me cabe, 500€ entrega en mano en Madrid, la puedo enviar donde querais por unos 550€, no la dejeis escapar!

Caribbean
    Participante

No la puedo ver.

Peibol
    Participante

kedO
    Participante

exacto! estoy un poco tolili y creia que podia poner html pa incrustar la imagen :)

sergiojungle
    Participante

Muy chula y muy buen precio, fácilmente una felt puede costar 700.

kedO
    Participante

Sip, por ese precio vienen saliendo y como digo, esta nueva, con los pelillos en las ruedas :)

kedO
    Participante

creo que no le van a salir novias pero…si a alguien le interesa por 400€ entrega en mano en madrid…

Red
    Jefe de claves

Es preciosa. ?En otro foro no la podrías vender?

Yo tengo de montaña y sí que no la usaría nunca pero aún así dan ganas de comprarla.

kedO
    Participante

en ello estamos, la compré para ir al trabajo y me encanto su estetica, pero como voy siempre apurado queria pillarme algo un poco menos de paseo y mas agil en plan retro para hacerme una pequeña customizacion..

xjuliox
    Participante

prueba en foromtb.com, quiza alli tenga mas salida. Muy guapa bike. Saludos!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies