Viaje a Amsterdam

Home Foros GENERAL Viaje a Amsterdam

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

TotiSkun
    Participante

Buenas a todos! como bien dice el titulo del post… me voy a Amsterdam a pasar unos dias en Agosto, ya esta todo mirado y reservado, lo unico que me queda por concretar y es muy importante, el tema de facturacion del longboard… me voy 4 dias pero no puedo ir a Amsterdam y no patianarlo… si alguno ha viajado en avion y se ha llevado el long que por favor me de unas indicaciones para no tener problemas en el aeropuerto y si tengo que pagar alguna tasa adicional y esas cosillas…

Un Saludo!

Hartigancc
    Participante

tu lo que tienes es toda la cara de un mistolobo!!! jajaja conectate al Tuenti marica!

TotiSkun
    Participante

Fistulillaaaaaa! ya puedes sacar perras de debajo de las piedras para venirte anda!

Caribbean
    Participante

Si lo facturas, no hay problema. Metelo en bolsa grande y envuelvelo con la ropa de forma que quede todo cubierto.

TotiSkun
    Participante

o sea que con la ropa lo meto y lo facturo todo en una misma maleta, lo que no se es si me cabran las 41» de gravity en la maleta…

Gracias Caribbean!

Caribbean
    Participante

Por eso te he comentado que sea en bolsa de viaje, macuto, etc. Nosotros lo solemos hacer así. Por cierto que te diviertas en Amsterdam, yo siempre que he estado me lo he pasado genial.

TotiSkun
    Participante

no veas las ganas que tengo… llevo dos años intentado ir, y por motivos economicos y de trabajo al final nada! y este año no lo he pensado… vacaciones en agosto y con unas perrillas ahorradas! me voy a Amsterdam cueste lo que cueste! ya me veo saliendo del aeropuerto con el patin en mano… jajajajaja

Anónimo

Buenas! Yo le he estado dando vueltas al tema estos días, porque me voy a casa en julio por dos meses y no quiero dejar el long aquí. Y como 46″ no caben en una maleta normal, creo que lo que haré para no tener que facturar como equipaje deportivo será comprarme en el Decathlon una funda para kite: http://www.decathlon.es/funda-kite-140-cm-x-44-cm-id_6371099.html y desmontar la tabla y cubrirla con ropa,… así les digo que solo llevo ropa… que me llevo la funda porque me compro un kite allí…. la verdad es que no sé si la idea me saldrá bien.

Vamos, es hacer lo mismo pero en vez de meterla en una maleta normal y cubrirla con ropa, meterla en una funda de kite. Las de snow y las de surf son demasiado grandes.

¿Alguna idea mejor? Acepto sugerencias.

Un saludo

George
    Participante

Se que el hecho de llevar material de kitesurf incrementa el precio del billete, de hecho es de co?a, llevar una bolsa de palos de golf es mas barato que una bolsa de kite, es por eso que la marca dakine creó una supuesta bolsa de golf para poder viajar con las cometas y que te costase menos, en el logo pone dakine golf…jajaja

http://www.s2as.com/p-Dakine_Golf_Club_Wagon_Kiteboard_Travel_Bag_With_Wheels-3842.aspx

Anónimo

Jaja que curioso eso de que hayan fabricado una bolsa de «golf». ?Vas inc?gnito! Si de verdad sale más barato llevar una bolsa de golf que una de kite merecer?a la pena pensarlo. De momento he mirado con Ryanair y facturar solo ida una maleta normal sale 30 € y facturar material deportivo 40 €.

Gracias George

preckler
    Participante

Mi recomendación, siempre k sea posible, es k alkiles el long alli…

Anónimo

Sería buena idea si no fuera porque en Fuerteventura no alquilan ni patines ni na’ de na’!!! Jajaja pero es una buena idea de negocio!! ;)

sergiojungle
    Participante

Un petate militar, sobre todo que quepa todo, ropa y skate en un solo bulto para no tener que pagar extras. La mayoría de las lineas solo puedes facturar un bulto.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies