vibracion y casta?azo

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Este debate contiene 37 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  sabkeko hace 15 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
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    Publicaciones
  • #353147

    carlos
    Participante

    Ok RD y Amu solo era mi teoría, q seguro q sabéis los dos muchísimo más q yo.

    #353148

    Amu
    Participante

    Matiz. me refer?a a la frenada derivada de la postura EVO 5 («perro de caza»)de Apóstol aquella polemica que casi le descalifica en Peyragudes el año pasado.

    Paso1.

    Te agachas y sujetas la tabla con ambas manos

    Paso2.

    Cargas el peso sobre el pie delantero sin soltar la tabla

    Paso3.

    El pie trasero lo levantamos con suavidad para apoyar en el asfalto y frenar cargando el peso sobre el y tirando de la tabla para arriba con las dos manos.

    Ejemplo en videos de euskaldownhill luch se hace unas frenadas de estas burtales

    #353149

    Lager
    Participante

    esta claro si llevas guantes de slide es lo mejor para frenar

    #353150

    carlos
    Participante

    A vale es q lo que mi técnica y la tuya son dos formas muy diferentes de frenar, yo me refer?a a sentarse hacia delante y luego frenar con los pies de delante, lo q explicas es una técnica de riders q tiene otro nivel más alto y q controla más, la mía es más setentera, Ok.

    #353151

    sabkeko
    Participante

    hola a todos

    ayer estuve patinando un ratillo y armado con una llave he ido apretando y desapretando bushings,para ir notando sensaciones diferentes ,y para evitar el gravitar del eje

    ya que estaba en el lio tambien probe el colocar al reves la arandela que sujeta el bushing(osea dejarla como si fuese plana)y con esto vi que se conseguia una disminucion del radio de giro bastante importante,y que hacia mucho mas facil un eslalom improvisado que me habia montado.

    pero me surgio una duda ,ya que aunque tenia mas apretados los bushigs y la tabla era un poco mas nerviosa ?seguiria con el problema del gravitar de ejes??,es que en este caso creo que no puedo apretar mas los bushings y entonces deberia de cambiarlos por otros mas duros que me qitarian giro,entonces no ganaria nada poniendo las arandelas planas

    ayyyyyyyys esto es un poco lio y un probar cosas sin parar,aun asi espero que me podais seguir ayudando

    #353152

    gonza
    Participante

    Ya te contarán los profes pero creo que tienes mezclados conceptos.

    Por definici?n, ejes más sueltos=más posibilidad de gravitaci?n.

    Si pones las arandelas al revés (emulando las planas) las gomas reciben menos presión y, además, se pierde el tope que sucede cuando la

    arandela se topa con el cuerpo del eje. NO te interesa.

    Pero, aunque aprietes a muerte y cambies las gomas, SIEMPRE hay un momento en el que puede aperecer el movimiento par?sito.

    Conclusión: vete a la velocidad adecuada para el giro que

    quieres y mejora la técnica de conducci?n para ir aumentando la

    velocidad.

    Que los sabios me corrijan…

    #353153

    Caribbean
    Participante

    Correctooo…

    #353154

    sabkeko
    Participante

    gracias….crero que ya me voy aclarando mucho mas

    un abrazo a todos

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