Este debate contiene 15 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó mAd SuRfEr hace 15 años, 10 meses.
Aquí os pongo un video para que recordeis vuestro paso por Amsterdam( a la escuadra que participo, aunque no os he visto en el video), flipo con Kowalski, se puede patinar mejor??? que manera de aprovechar los giros, que forma de exprimir la inercia puffff…. pero que largo es el camino que nos queda por recorrer. Vamos no es escusa el me aburro biendo todo lo que queda por mejorar
El Kowalski no sólo es el màs ràpido en la actualidad, salvo quizà en tight. Tiene un estilo y un flow acojonante. Verle en directo es la releche!. Ahora bien: lo que es olor / higiene corporal ya es otra cosa. Remember Caribbean?
O.K. con la «opi» de RD.
El que no nos veas en acción es por lo siguiente: Somos AMATER, NO PROS, NO LOCALES, y cuando llevas algo de «publi» que no es lo suyo CENSURED y mira que chupe cámara pero ni por esas.
El volover a verlo es una gozada. ESTILAZO un MAQUINA.
A RD le falta muy poquito para que las camaras le hagan justicia.
RD en el «punto de salida»
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/fotos196-1.jpg
Yo en el mismo «punto»
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/fotos194-1.jpg
Nosotros haciendo «marca» pero ni caso
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/fotos182.jpg
Gajes del «oficio»
http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/fotos207.jpg
Era por poner un poco sal en el comentario, sana envidia que me da?s, este año sacad el calendario de compes a las que vais, que si Igortxo y yo podemos nos acoplamos, será un honor participar con vosotros en el amater aunque lo mismo a RD ya le vemos este año en una categoría superior(pedazo de resultados que sacado el primer año!!).
Esperemos tener la Conejuicer afinada a tiempo…sino iremos en plan nostalgico con las Pit.
Lo que tenemos que hacer es organizar una nosotros a nivel nacional y divertirnos como «enanos»
Caribbean hay hay,dando ideas…..yo me tengo que poner las pilas,me estoy oxidando.
Vaya Crack el olorous ???
Se le puede ganar cracks ????? http://es.youtube.com/watch?v=Y0mNHQTP3dc
A más de uno le vemos este año codeandose con la elite ???
Este finde esta complicado………como lo veis???
Posibles nevadas, sino matinal en WP.
En hibrido tambien si no recordad en Zurich 80 conos primero quedo Ramone, luego Kowalski y tercero Chris( un jurasico de look vintage en el video, con barba) os pongo el link para recordar
Ese Chris (Hart) es el dueño de Airflow
Por cierto RD, estuve con Sonya en la fabrica y no veas como nos atendio, el 2 de enero y estuvimos 4hs.
Le llame por un report para los niños del somachiboom y foros de LongSk8,tava liado, me llamo el 31 para devolmerme la llamada y queria quedar para el 1º), estavamos re cortados, nos recibio con su mujer y su ni?a(preciosa).
Muy simpatico y sonya es de zurich, facilito bastante la comunicacion(por cierto le mando un saludo a ella, gracias por el rEpOrT) y chris.
Creo me comento si mal no entendi que no compite mas, solo en zurich y Ramon(foX)valla pro, provamos sus tablas armadas para volar, cuando abrio la bolsa y vi 5 tablas de canto armadas casi me muero jolin) la tabla naranja del zorro es de lokos lo que anda.
Estoy montando el video del viaje, pero hay mucha cosa y hay que seleccionar, ahi tambien saldran muchas explicaciones que a mi y a mas de uno nos vendran de maravillas.
Os mando un link con fotos, la mas divertida es como se quedo mi boca al tener la dancer delante(impresion visual muy tocha la encontre, haver), sonya ya lo dice todo su cara.
PD: CariBBean el dia que lo llame le comente que te havia pedido el telefono, sin mas intencion que promocionar, ok. espero no sea un problema y gracias por estar ahi, arriba!!!
Uahh que crack que eres, mad surfer!. No esper?bamos menos de t?!
El Chris Hart es un histórico. Ya no va tan rápido como otros pros pero es un estilista del slalom que lo flipas y hace freestyle que te cagas. Y eso también cuenta!.
La Ramon del zorro (foxy) es la tabla «standard» de slalom en europa, fuera de rollos mas custom. La usa todo el mundo. Es una herramienta funcional bien diseñada, muy suiza, como la navaja esa, je je. Altamente recomendable.
Esperamos ansiosos el documento gráfico de tus aventuras suizas (olerirolerioleriiii… )
Se espera algo de mi? me voy a hacer un blog ya!!! jajajajaja
mAd SuRfEr muy buena tu gestión de «embajador» del Old Scholl. Enhorabuena. Estoy encantado de conocer a gente como tu, sigue así. Y espero con ansiedad hacer pronto un slalom contigo y disfrutar de ese pique. Graciasss…
Mirar en los videos de slalom de hace dos años como se lo montaban con tablas no PAVEL y ejes normalitos. Con ese material tambien se puede marcar tiempos.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR