Video- Arditurri(sesiones veraniegas)- Video

Home Foros MEDIA Video- Arditurri(sesiones veraniegas)- Video

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Bueno aquí un video que se ha hecho Cueto recopilando aquellas tardes y noche de Arditurri un spot magnifico en el que disfrutamos de tardes de carving durante 3 km de asfalto rico en un marco incomparable (colegas y paisaje).

Ya sabeis si subis solo teneis que avisar que se organiza bajadas, pintxos y sidras rapido.

Amu
    Participante

mikelonn
    Participante

Que bueno Amu, solo he estado una vez, pero me molo un huevo, a ver si me apunto a la siguiente!!!! Esas Piperminas!!!!

susiluz
    Participante

Que bueno el video! Y vaya sitio! Me ha encantado.

Caribbean
    Participante

Estrechito, pero intenso.

sk8odye
    Participante

Yo soy de Donosti pero vivo en Barna, me ha molao mucho el sitio. Cuando vaya para casa me gustaría catarlo, por qué carretera se llega Amu?’

Amu
    Participante

igortxo
    Participante

ese tipo de barbas con laoded y camiseta blanca de Misfits……….eres de los mios punk-rock power………..!

Jay Adams
    Participante

joer con las ganas que tengo de ir hoy ha silido buen dia pero los tuneles estaran trimojados de ayer… joer lo voy a poner otra vez jejeje po cierto que tiempo haceis?

la proxima vez quiero ir enplan a ver cuanto alargo la bajada.. queluego toca subir y si bajas todo loco.. 50 min para 10º

enjoy

Amu
    Participante

jajaja igortxo el de los tuyos de la cami de los msty, lleva una pipiermina… Como lo lea uno…. Juasjuasjuss

I?igo
    Participante

Longboard Vitoria hará una visita al spot, si el tiempo lo permite creo que dentro de no mucho…

Amu
    Participante

AVISO navegantes!!! A mitad de recorrodo tiene un paso canadiense, algun valiente lo ha saltado pero lo normal es pasar este metro y medio tabla en mano

I?igo
    Participante

tomo nota… gracias! ;)

CarPa
    Participante

El tema de electralane le va al pelo. Muy guapo

colo
    Participante

Yo vivo en Vic (Prov de BCN), y de tanto en tanto voy a la V.Verde de Ripoll (Prov de Girona)q de los 15km q tiene hasta llegar a Ogassa 10,5km son de asfalto .Una vez remados en una suave pendiente viene un vuelta entretenida,hay tramos en los q se puede agarrar velocidad si se bombea y otros con poca o nada de pendiente.

Aca les dejo el enlace http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Catalu%F1a/Girona/V.V.%20del%20Ferro%20i%20del%20Carb%F3/Ficha%20T%E9cnica

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies