Video- Arditurri(sesiones veraniegas)- Video

Home Foros MEDIA Video- Arditurri(sesiones veraniegas)- Video

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 12 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #406468

    mikelonn
    Participante

    Shavalote, avisa y a ver si nos cuadra….hay que montar cierta organización de coches para evitar patear la vuelta…

    #406469

    tragovino
    Participante

    Me ha encantado el spot, Amu.

    Ya tengo el enlace que pusiste de googlemaps en mis sitios y en cuanto pueda me escapo con mis colegas para hacernos unas bajadas.

    ?merece la pena comer alli? Hay un restaurante, no?

    #406470

    Pantxo
    Participante

    Cuando querais hacemos una carrera, mi Gordon&Smith tiene ganas…

    #406471

    Amu
    Participante

    es el tipico sitio de raciones, bokatas, platos combi, y tiene carta uh clasico ensalada y txuleta.. Sacan bien caldad y cantidad… Eso si no busques cocina sofistica, los fndes esta hasta la bandera… Pero siempre se hace un sitio.

    Si venis avisad que seguro que nos apuntamos.

    Pantxo xingao!!! Cuanto tiempo a ver si te animasma una sesion de conos!!! O carvin

    #406472

    RafaGH
    Participante

    Tiene la pendiente perfecta para un carving muy disfrutable… Qué envidia.

    #406473

    Pantxo
    Participante

    Me dijo Kimi que estabais en la brecha y he entrado a curiosear. Ando emocionado en el agua con un tablon que me acabo de pillar pero sigo girando las ruedas, como no. Prometo estar al loro y aparecer cualquier dia que este plato, jijiji… No en serio, tengo ganas de volver a veros a ti, Igortxo, Nahum… y conocer a toda la banda. A ver si deja de caer agua…

    #406474

    igortxo
    Participante

    eso ,eso a ver cuando coincidimos Pantxo……..unos conitos ,contarnos la vida a,hora somos familia numerosa ,habra que pedir ayudas……….heran bonitos tambien esos tiempos de cuatro gatos ,un saludo

    #406475

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy muy guapo el spot!! Lo a?ado a la lista de spots que patinar antes de morir.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies