video bolw secreto en cuenca

Home Foros MEDIA video bolw secreto en cuenca

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

charly
    Participante

aki dejo un enlace de un video del bolw en cuenca, esta tarde a sido la inaguracion, muy currado han hecho un gran trabajo, a estado la tarde muy buena, buena gente, buen royito, y un poco de musika… eso a sido todo http://www.youtube.com/watch?v=wcmW3bhq3Jk

Nacho_Caribbean
    Participante

Se ve que los pasast?is muy bien. Una pena no haber podido pasarme por Cuenca. Yo tuve el gusto de catar el bowl con la MOSSBRIGADE y es toda una maravilla.

RD
    Participante

Joer, al cámara hay que darle unos tranquimazines ( :-) ) pero el bowl es ESPECTACULAR !. Como de la Playstation! Hay que montar unas jornadas de confraternizaci?n Cuenca-Madriles!

Luismi
    Participante

jajaja…que wapo Cuenca. Muy serio el bowl y el video. Saludos

sergiojungle
    Participante

Muy buena sesión, yo ir? pronto. La semana que viene mis colegas de Cuenca no van a estar, cuando vaya lo comunico y hacemos excursi?n

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies