aki dejo un enlace de un video del bolw en cuenca, esta tarde a sido la inaguracion, muy currado han hecho un gran trabajo, a estado la tarde muy buena, buena gente, buen royito, y un poco de musika… eso a sido todo http://www.youtube.com/watch?v=wcmW3bhq3Jk
Se ve que los pasast?is muy bien. Una pena no haber podido pasarme por Cuenca. Yo tuve el gusto de catar el bowl con la MOSSBRIGADE y es toda una maravilla.
Joer, al cámara hay que darle unos tranquimazines ( :-) ) pero el bowl es ESPECTACULAR !. Como de la Playstation! Hay que montar unas jornadas de confraternizaci?n Cuenca-Madriles!
Muy buena sesión, yo ir? pronto. La semana que viene mis colegas de Cuenca no van a estar, cuando vaya lo comunico y hacemos excursi?n
Autor
Publicaciones
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies