Me gustó más el de el año pasado (https://vimeo.com/25933216) pero he de reconocer que está muy chulo, y sobre todo, la edición muuuuy currada, a seguir patinando!
Que buena Jorge te has salido… que pena no poder haber estado allí pero la luxaci?n del hombro me ha dejado fuera de combate… y mi reciente paternidad… me parece que hasta dentro de un año no volver? a esto del downhill. Joder que envidia!!!!
Que grande la del foro rojo jejeje que tiempos…. cuando se hizo la primera quedada del comando norte y la primera noche en blanco… MOMENTAZOS
Gozando…es un placer poder contar con un estudio como MainOUt.net…(JÖrge)…y con riders de tanto talento en nuestro panorama…sin vosotros nada sería igual!!!!GRACIAS CHAVALES!!!!
Brutal Jorge…….del minuto 2:30 al 2:50 espectacular!!!Que subidon!
EStais en forma!
Autor
Publicaciones
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies