Video Buddywood y su Team!

Home Foros MEDIA Video Buddywood y su Team!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325618

    alepuz
    Participante

    Grabando por Cadiz con Buddywood y parte de team, Maitane y Adrian.

    Las imagenes de tasio forman parte del viaje que hicimos este verano y del que saldran un par videos.

    Un saludo!

    #407427

    Anónimo

    muy bueno el video, divertido y original. Mola ver como se fabrican estas tablas de tan buena calidad y diseño de una forma tan artesanal.

    #407428

    Caribbean
    Participante

    Una marca que surgió con mucho amor y queda patente en cada una de sus tablas. Como aquí se ve plasmado por Alepuz de forma espl?ndida. Enhorabuena a Angel por ese trabajo de consolidación de la marca Buddywood, trabajo dificil en un mercado cada día mayor y más competitivo y a Alepuz «Perroprod» por sus imágenes.

    #407429

    Gonso
    Participante

    un video tremendo, muestra el amor con el que se hacen las tablas y el amor con el que se utilizan…

    #407430

    samu182fs
    Participante

    lo mismo digo, increible el trabajo de angel y la pasion que las dedica y a alepuz por mostrarnos de una forma tan original como siempre dicha pasion.

    #407431

    Chinako
    Participante

    muy bueno el video

    gran trabajo por ambas partes

    saludos

    #407432

    JT
    Participante

    Gracias Buddywood y Cia. por hacer una delicia de tablas!

    #407433

    mikelonn
    Participante

    Precioso video e increibles tablas, muchas gracias!!!

    #407434

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Soy fan ;D

    Fuera de coñas, un trabajo buenísimo por parte de todos los involucrados. Enhorabuena por hacer las cosas con tanta dedicaci?n.

    Yo andaba detrás de una joyita de las que hace Ángel y ahora que tengo mi MULAR estoy encantado. ¿Tienes ya una buddy? Y… ¿A qué esperas?

    #407435

    RafaGH
    Participante

    ?Alguien sabe decirme dónde está el spot ese de la urbanizaci?n con casitas y tal? Sí que es Cádiz pero, ?sitio?

    #407436

    RafaGH
    Participante

    Wow, y música de Muni Camon y Remate! Viva El Puerto ;)

    #407437

    ka
    Participante

    muy bueno el video que combina a los riders con la fabricación de las tablas, una buena marca…

    #407438

    sergiojungle
    Participante

    Buen video.

    Ángel creo que debes de trabajar con mascarilla la resina de poliester y la fibra de vidrio es muy t?xica.

    #407439

    angelitokid
    Participante

    Qué bien que os guste el vídeo, todo el mérito es de Alepuz y de los chicos. Lo pasamos muy bien rod?ndolo y creo que eso se nota en las imágenes. Gracias a todos por vuestro apoyo :)

    Sergio: gracias por preocuparte por mi salud :) Siempre uso mascarilla y guantes, le doy mucha importancia, pero para el vídeo no usí una mezcla real ;)

    De veras gracias a todos!!

    #407440

    angelitokid
    Participante

    Ah!! Rafa GH el spot que dices es en una urbanizaci?n de El Puerto, «El Ancla» cerca de Fuentebrav?a.

    Un saludo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies