Video Carver

Home Foros MEDIA Video Carver

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 11 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334891

    sasha
    Participante

    Os dejo un video con mi carver resin. El bowl que se ve detras es casi impatinable, sino, seria perfecto!

    https://vimeo.com/59721524

    #432506

    Caribbean
    Participante

    Muy bonito, chul?simo, pero yo solo lo veo NEGRO, NEGRO, NEGRO… Muy NEGRO.

    #432507

    sasha
    Participante

    No se ve??

    #432508

    Caribbean
    Participante

    NEGRO, NEGRO, NEGRO… Muy NEGRO.

    #432509

    sasha
    Participante

    Yo lo veo perfectamente. No lo puedes ver o se ve la imagen oscura? No te entiendo

    #432510

    Fernando V
    Participante

    si se ve, es un poco negro ese comienzo con Carver, pero luego se hace la luz! andamos en las mismas… cuando dices que el bowl es impatinable es porque esta muy roto o por que?

    #432511

    sasha
    Participante

    esta muy muy roto

    #432512

    RafaGH
    Participante

    ?Dónde compraste finalmente el Carver Resin?

    #432513

    sasha
    Participante

    Pues despues de mucho buscar un amigo me dijo una web inglesa filf.co.uk

    La verdad que no me gusta mucho comprar por internet cosas asi pudiendolas comprar en tiendas de aqui pero la cosa pintaba bastante mal por aqui y al final lo pille en la web esta.

    De todas formas si tienes que comprarte alguno en Caribbean me dijeron que para finales de febrero-marzo igual les llegaban. A mi me pudieron las ganas y mi impaciencia, pero ahora me encuentro en que tngo dudas sobre el eje y cosas asi y contactar con la tienda para que me lo expliquen es complicado.

    De todas formas, el carver es la mejor inversion en algun skate que he hecho nunca

    #432514

    RafaGH
    Participante

    Gracias ;)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies