video: como dejar goma en asfalto

Home Foros GENERAL video: como dejar goma en asfalto

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 13 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

alepuz
    Participante

ya ves, a mi tambien me ha dejado impresionado…

Alvaro Pukas
    Participante

Yeeeeeha! Stands a muuucha velocidad! Menuda pareja…

Caribbean
    Participante

Como se nota que las ruedas corren a cargo de ABEC11 y como se vuelve a la formula clásica de ABEC11 – Retro Clasic Zig Zags 66mm 78A/80A/83A y 70mm 78A/80A/83A. Nunca dejamos de apostar por ellas a pesar de todo.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ruedas/classic-zigzag-70mm-green-F300x191.jpg

Hartigancc
    Participante

seguro q esas ruedas depues de esas sesion estan bien cuadradas xDDD

keko
    Participante

Los de Abec11 estaran encantados con este invento del freeride, no me estra?a para nada que lo fomenten y hagan esos videos para que la peña se flipe.

Si toda la peña le diese duro al desgaste de uretano como K.Reimer & J.Kelly, los de Abec11, Orangatang, Seismic etc etc estarian encantados.

Jesuschrist
    Participante

pero que animales!!!

carlost
    Participante

Me he quedado loquisimo. lo he visto ya cinco veces y lo he analizado a fondo. Al principio del video parece que las ruedas de james son las que llevan el nucleo naranja, luego parece que los dos llevan las nuevas centrax, esas no? que por cierto se ven afiladillas. De todas formas ya sea abec 11, otang, rayne, arbor ??, Aera, Randall o lo que sea, queda bien clarito que se trata del indio y no de la flecha.

El resto intentaremos encontrar las flechas que mejor nos funcionen… sin olvidarnos de darle ka?a!

Además como dicen en skateslate se agradecen los videos bien hechos y no tanto gopro.

Luismi
    Participante

Flipando estoy…!!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies