Video- ConossSSss en Donosti

Home Foros MEDIA Video- ConossSSss en Donosti

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  waterlemon hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Bueno bueno que empezamos a arrancar a ver si bajamos el turr?n. Y por fin en uno que se me ve, gracias Davys por ayudarme a grabar.

Tranquilite no es obligatorio tener una Fullbag para venir al parque a darle jejeje…. son todo Fullbags parece que las regalan

http://vimeo.com/35028812

OleguerBDN
    Participante

Uooo que craaacks! Cada vez me pica más esto del slalom…

Muy bueno el video!

RD
    Participante

ou yeah! veo a la peña giputxi dándolo todo y cada vez más rápida! éste año promete!

mikelonn
    Participante

Eso essssssssss!!!!!!!! Muy bueno el vídeo y muy buenos los ridersssss…..

Mi Stinger (bueno, ex) cabalga de nuevo….. Bajo otros pies pero el caso es que no pare…. Mummy s?cale txispas!!!!

javichu
    Participante

Ese coach,preparalos bien que esta año nos vamos a medir je jee je pero siempre con el buen royo…y si son team fullbag son de los mios (vikingbros) JA,RD,Ruki,Ferynat,Dany,Javi,etc…vamos a ponernos las pilas que nos van a dar «pal-pelo»

javichu
    Participante

…a se me a olvidado je je «buen videooooo»….

javichu
    Participante

OlerguerBDN Saludos t?o, el día que pruebes el slalom…sera el día de tu perdici?n y te lo dice un tío que lleva toda su vida patinando,eso si los demás te miraran mal…

Anónimo

Que guapo el video, y como mola poder poneros cara despues de leeros en el foro jeje :-)

Nahum
    Participante

Ese coach que está más cascado… Mi hijo me está haciendo viejo…

Además no se puede ser coach de unos riders que a estas alturas me dan mil vueltas.

Bonito video y espero en breve salir en otro, pero esta vez patinando.

Un abrazo.

colo
    Participante

Entonces si yo voy con mi tabla Jart de piscina adaptada para hacer Slalom (le corte parte del nose y lo deje en punta)no entro?.

Buen video Fullbag team.

mikel
    Participante

en el video podrias hacer alguna aparicion, pero muy cortita eh?eso si, la tabla la esconderiamos e?jajaja

mikelonnnnnnnnnn, no te preocupes que la tabla va de madre, a ver si la patino mas, que se lo merece!!!

ese Amu!!gran trabajo

gordon
    Participante

muy bueno el video, ha sido verlo y entrarme ganas de bajar con el penny a sortear pivotes jajaja

Anónimo

Genial el video amu!!! Y ese al finalizar los conos!! Marcando el terreno!!

Edición express!!!!

Caribbean
    Participante

Cada vez más nivel lo que conlleva más diversión.

asier
    Participante

que bueno me ha hecho muchísima ilusión si salimos asta guapos juas juas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies