video de original

Home Foros MEDIA video de original

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  alejandropodrido hace 14 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

Cada vez que alguien ve un video de original, un bonito gatito muere.

No está mal, pero cansa ya un poco y huele a quemado. De original, más bien les queda poco.

Mr.Lobo
    Participante

Lo que me gustaria es saber el setup que llevan en sus tablas para marcarse segun que trucazos,que no creo que sea el que biene de serie en una Original.

Le sobran ocho minutazos al video en cuestion.

alejandropodrido
    Participante

Se parece más a un video de la National Geographic

Borja_Caribbean
    Participante

Mr.Lobo; no es el setup que viene de serie en una Original ni de coña y si lo es, a los Pros no les importa, porque en cuanto parten los Wavecam, pues les dan ejes nuevos y ya está…

alejandropodrido
    Participante

http://www.youtube.com/watch?v=mXqmRAUsn9U&feature=related Me parece que con el vídeo de las pintails nuevas se lucieron, es bastante llamativo, pero CORTO (como tiene que ser)

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies