video diferente

Home Foros MEDIA video diferente

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  patxi hace 15 años.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

patxi
    Participante

aki os dejo un video que me ha pasado mi novia

hahahaha me dice mira para hacer un video con estilo no hay que hacer muchas florituras bobo

pufff aver que le digo yo????

http://www.dailymotion.com/video/x6fw39_goldfrapp-caravan-girl_music?from=rss

Fernandito
    Participante

pues que tiene razón, que bien se le suele dar a la chica de uno dejarlo con cara de circunstancia…

surfonmac
    Participante

Muy bueno, y está muy buena…..

patxi
    Participante

si yo me he quedado con ganas de decirle eso no hay muchos trucos pero esta muy buena hahhahahaha

Nahum
    Participante

Ya habían colgado antes este video en el foro. Y cada vez que lo veo me gusta más.

A mencionar el plato combinado que se sopla la colega…

MaC
    Participante

Haberla preguntado «Cari, ?Si me pongo yo los shorts el video sería tan bueno?» A ver que te cuenta…

quique
    Participante

ay algun momento del video que la tia se motiva en exceso, parace que se va a poner a levitar en cualquier momento

lo que si es imprescindible es una buena cámara

Caribbean
    Participante

Muy «mona» la fundita del transistor, no tiene desperdicio y un poco «sucillas» esas slip on ?NO?

Nacho_Caribbean
    Participante

Completamente de acuerdo con Quique, fundamental una buena cámara y también unos buenos planos, jugando con sombras y recursos que en video funcionan a la perfección. El video me ha alegrado la mañana en el curro. GRACIAS.

Red
    Jefe de claves

Je, je, a mi también me ha llamado la atención

Caribbean: … y un poco «sucillas» esas slip on ?NO?

El vídeo es guapísimo y la tía también

gerar
    Participante

Fundamental una cámara buena, pero que la chica está buena también ayuda. A esta la perdonamos que no lleve protecciones, eh?

patxi
    Participante

y si viene asi al joder que frio!!!

yo propongo que le demos unos minutillos hahahahahaha

patxi
    Participante

porcierto alguien sabe que tabla lleva??

es una s9 bamboo??

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies