El vídeo trata de la historia de un chico que practicando downhill se salió en una curva y fue atropellado por un coche, se rompió los dos tobillos y se destrozo la espalda, vertebras L4 y L5, corte en la m?dula espinal…
El médico le dijo que nunca volveríaa andar.
Por suerte, el xaval se ha recuperado y no solo anda con normalidad sino que patina de nuevo cada día con sus amigos, como a todos nos gusta.
Realmente este tipo de vídeos te hacen pensar y reflexionar sobre muchas cosas.
…mmm…hace unos meses me plante? empezar a darle al freeride rápido – DH…y hasta me compr? un casco integral, etc…pero entre el peligro evidente de la velocidad, la falta de tiempo para poder darle en serio, los coches de la carretera, el rollo de los remontes, etc…vuelvo a las cuestas y a las rampas….y me lo paso mejor…también me caigo, está claro…pero no es lo mismo…
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies