Video en Super 8 de 1979 del Dog Town Skatepark

Home Foros MEDIA Video en Super 8 de 1979 del Dog Town Skatepark

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Trabucaire hace 13 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Tremendo vídeo oldschool en el que aparecen Tony Alva, Jim Plummer y otros skaters legendarios de la época. Da gusto ver el estilo que se gastaban en la época. Doc, tenemos que desempolvar ese material en super 8 que guardas en el ba?l de los recuerdos.

http://vimeo.com/17283051

Caribbean
    Participante

Todo un «clásico» en el que se puede apreciar que cuando las transiciones de un bowl están mal hechas hasta los «number one» tienen problemas al deslizarse por ellas.

Red
    Jefe de claves

Muy bueno. Me lo he estoy bajando. Gracias Nacho.

gerar
    Participante

Fant?stico documento, gracias

RD
    Participante

Yo lo que flipo es que si comparas cómo andaban estos pros en el 79 y cómo and?bamos nosotros en aquellas fechas, casi no había diferencias. Caribbean: tienes super 8 del campeonato de Arenys?

Caribbean
    Participante

Seguro que hay algo por ahí, el problema es localizarlo. Estamos en ello.

Nacho_Caribbean
    Participante

No lo dudo RD!!! Que ganas de desempolvar ese material y veros a ti y a Alvaro ripando Arenys.

Trabucaire
    Participante

Buen vídeo, gracias Nacho.

Salutacions people! :)

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies