[VIDEO] Endless Roads Capítulo 3

Home Foros MEDIA [VIDEO] Endless Roads Capítulo 3

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 12 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326460

    nico_berebere
    Participante
    #414084

    GonzoParker
    Participante

    La ca?a, me quedo con su paso por Calpe. Y os digo por experiencia propia que tiene mucho mérito patinar por su paseo marítimo xD

    Por cierto las tablas que sacan en ?vila cuales son? Pensaba que eran Hamboards.

    #414085

    Cookeitor
    Participante

    No sabéis lo que me gusta ver esos vídeos, y las ganas que me dan de patinar. Juan Rayos es un genio…luego me acuerdo de que tengo que ponerme a estudiar…JAJAJJAJAJAJAJAJA

    #414086

    RafaGH
    Participante

    Los tablones son Long Rodriguez, y vaya pint?n que tienen.

    #414087

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Grande Juan!!

    #414088

    Caribbean
    Participante

    Toledo, Avila y el Long ???ESPECTACULAR!!!. Muy guapo Juan.

    #414089

    McFly
    Participante

    Sinceramente, igual no tengo sensibilidad y seguro que no tengo ni idea de vídeos guapos, pero si hay una cuarta entrega no la ver? porque creo que después del primero no aporta nada más que paisajes y t?as. Me sobran las vistas en furgo desde atrás, el rollito playero y toda la parafernalia.

    Las chicas lo hacen muy bien, pero no sé si estos vídeos exprimen sus cualidades o se queda en una anécdota el tema de patinar.

    #414090

    imanol ormazabal
    Participante

    No se trata de tener o no tener ni idea, simplemente son gustos, te gusta o no te gusta. No hay mucho mas que analizar, creo yo.

    #414091

    McFly
    Participante

    Al margen del vídeo, me ha encantado el comentario de yonkis.com hoy, que ponen a las chicas, cito textual:

    «Hace un par de dias salt? una noticia terrible, o así nos la mostraban. Un grupo de patinadores imprudentes bajaban a toda velocidad con sus longboards por unas calles peatonales..

    Sigamos dandole bombo a la noticia: Eran jóvenes, imprudentes y se sentian más vivos que t?.»

    http://www.yonkis.com/

    #414092

    Nacho Nagra
    Participante

    Pues yo que llevo unos pocos días devorando videos tengo que decir que los Endless Roads me han gustado bastante, puede que para mi gusto las escenas en la playita y demás coten el ritmo pero uno es raro y las unicas playas que soporto son las del Cantabrico. Las escenas de Toledo me han encantado, mis felicitaciones a los que se han currado estos videos.

    #414093

    KikesBronson
    Participante

    Yo estoy con McFly, me esta molando la serie de videos pero porque tienen una filmacion y edicion increibles. Pero me falta mas patin, muchas de las chicas tienen mucho nivel y echo en falta eso. Pero bueno al menos en mi opinion y por alguno de los videos que vi de Juan Rayos s eve que busca mas una belleza y estetica en sus videos que patin puro y duro, cosa que respeto completamente pero si que me gustaria algo mas de «chicha» jaja

    Igualmente un video estupendo, enhorabuena

    #414094

    Leoadri
    Participante

    Juan me parece un genio con la cámara y edición. Me apasionan sus videos, por poner un pero esta entrega me ha gustado un poco menos, tambien creo que le sobra algo de playa y tal, las otras dos entregas me apasionaron más, es verdad. En cualquier caso increible video, buenisimo.

    #414095

    nico_berebere
    Participante

    Yo personalmente veo sus videos porque la fotografia es buena, porque realmente las chicas pueden hacer mucho más, no hay mas que ver los video que tienen algunas, que se dan mas de sí mismas que aquí, pero a expensas de ello, y de que sean un poco rayantes las cuatro entregas, porque son bastante parecidas, creo que merece la pena verlo por la fotografia que tiene. Que hay videos que tienen mejor? Pues seguro, a mi me gustan mas los de Marta Guillén, pero para gustos los colores, porque en videos hay también para todos los gustos con la gran cantidad y variedad que de ellos hay.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies