Video explicativo un tanto dudoso.

Home Foros MATERIAL Video explicativo un tanto dudoso.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  waterlemon hace 12 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Ya es el tercer video que veo de estos tios que montan las ruedas sin spacers y dejandolas un pelin sueltas, como con 1mm de holgura. ?Esto es asi para las ruedas de street o es una locura de unos tios que no tienen ni idea?

http://www.youtube.com/watch?v=Q1n0Ne-ccW0&list=UUbu8ciTntV-TfYUgisYMe7A&index=5&feature=plcp

Santidelo
    Participante

Yo te dir? que cuando patinaba street nuca use spacers, lo que no puedes hacer desde luego es apretarlas mucho por que te cargas el rodamiento como dice el… yo creo que el spacer es mucho mas importante a la hora de hacer derrapes que la rueda sufre mas tensión es mas el otro dia con una dervish que tenia las ruedas con un pelin de holgura, las apret?(al parecer no tenían spacers) y por un par de mierda slides se jodi? una rueda… en street va de ir recto y caer el truco, las ruedas solo por así decir tienen que «rodar»

waterlemon
    Participante

si los rodamientos son malos, yo los llevo un pelin sueltos, asi, el rodamiento en lugar de girar sobre si mismo por estar el cilindro interior «apresado» por las arandelas y tuerca, gira completo sobre el esparrago del eje. No se si me explico, si los dejas sueltos, trabajan mal porque ruedan sobre el eje, pero si son malos, esto tiene menos rozamiento que el propio «interno» del rodamiento. Yo llevo unos «abec9» de los chinos (venian de serie en una manual) y te digo que sueltos ruedan como unos mosaic ceramic de 40 pavetes.

Ahi lo dejo :D

Felices reyes

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies