[VIDEO] Fusion of crews

Home Foros MEDIA [VIDEO] Fusion of crews

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

I?igo
    Participante

Buenas!

El pasado Noviembre las crews de Vitoria y Zaragoza hicimos una «Fusi?n de crews» en Zaragoza durante un fin de semana. El resultado fue inmejorable. Este video relata un poco lo que vivimos, que fue mucho y bueno.

ENJOY! :)

http://vimeo.com/35419433

mikelonn
    Participante

Pedazo de vídeo compañero!!!!

Hasta en longboardism lo han colgado…..

http://www.longboardism.com/2012/01/fusion-of-crews.html

Vaya eventos que os montóis, envidia de la buena (bueno no sí, jejejeje).

Un abrazo, Mikel

reyes
    Participante

QUe razón tiene @mikelonn,qué envidia y que pedazo de vídeo.

I?igo
    Participante

jajaja pronto nos veremos en alguna, seguro :)

Gracias por el comentario Mikel!

Un abrazo!

mikelonn
    Participante

Otra cosa…. Al chaval del osti?n en el casco no le paso nada no?????

I?igo
    Participante

en 10 minutos estaba patinando. El golpe fue TERRIBLE, menos mal que llevaba casco… le salt? por los aires una fijaci?n de gopro que llevaba pegada al casco, se ve en el video cómo bota por el suelo.

I?igo
    Participante

gracias @reyes! :)

mikel
    Participante

muy bueno shavalote, me ha encantado!!se ve que os lo montais bien por siberia

un saludo

Nacho_Caribbean
    Participante

Un pedazo de recuerdo de lo que fue un fin de semana inolvidable!!!

El vídeo respira lo que fue el evento, un c?mulo de buen rollo. Me ha encantado lo que has puesto «about people who just met each other but seem to be friends for years» Has dado en el clavo. Algunos ya nos conocíamos pero la mayoría no y parecía que habíamos patinado juntos toda la vida.

Ya lo dije cuando se habló por primera vez de la Fusi?n de Crew en 40sk8 pero creo que tengo que repetirlo;

«Era como si nos conoci?semos de toda la vida y eso me ha hecho pensar en la fuerza que tienen los laminados de manera que llevamos bajo los pies. Nos hacen olvidarnos de prejuicios y tonterías. A la hora de relacionarnos nos hacen comportarnos como niños, nos abren la mente y nos quitan los miedos. ??BENDITO PATÍN!!»

Gracias Shavalote!!!

Caribbean
    Participante

Todo un pedazo de vídeo…

Y me quedo con esto…

«Era como si nos conoci?semos de toda la vida y eso me ha hecho pensar en la fuerza que tienen los laminados de manera que llevamos bajo los pies. Nos hacen olvidarnos de prejuicios y tonterías. A la hora de relacionarnos nos hacen comportarnos como niños, nos abren la mente y nos quitan los miedos. ??BENDITO PATÍN!!»

FERYNAT
    Participante

Que buen rollo y vaya spots!!!!Hay varios para slalom realmente buenos Nach!

Nacho_Caribbean
    Participante

Si que los hay!! Aquí estamos empezando a plantar la semillita del slalom poco a poco. Dentro de poco espero poder sorprendeos con algo relacionado con el slalom y Zaragoza.

FERYNAT
    Participante

Perfect ambassador!!!Genial, este año promete!En febrero toca presentar la nueva SSSA (Spanish Slalom Skateboard Association)que seguro estará presente en Zaragoza!!!

I?igo
    Participante

Gracias a todos por los comentarios y apoyo! :)

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies