Video; holidays longboarding

Home Foros GENERAL Video; holidays longboarding

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  billskate hace 12 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

billskate
    Participante

Bueno aprovecho mi registro en el foro para presentarme y poner un pequeño video que hemos hecho durante la semana santa, mi nombre es jorge, llevo menos de 5 meses en esto del longboard, al verdad es que en engancha, aunque ya habia patinado con skate antes,soy de caceres y sin mas os dejo mi video, espero que os guste :)

http://youtu.be/sjc-ICFmD10

eledu
    Participante

Bienvenido al foro y muy majo el video, espero ver mas jeje

Pablo_Vlc.
    Participante

Me ha encantado el vídeo. Tienes buen nivel , supongo que llevarías una buena temporada con el skate .

Caribbean
    Participante

Bienvenido al foro, chulo el vídeo y el edificio acristalado «cuidadin». Esperemos que ningún «inmaduro firmero» lo firme como suyo. En relación a los Kingpin, es normal que se partan, suele ocurrir.

billskate
    Participante

Muchas gracias a todos, :) si en skate llevaba un par de años y en cuanto el edificio acristalado es un palacio de congresos y de seguratas y camaras esta lleno jajajja cuando le pego a las escaleras pongo a un colega cerquita de los cristales para que me pare la tabla por si se va, por que como le de a el cristal lo reviento y la liamos jajajaja

billskate
    Participante

Pd; lo del kingpin ya lo se me ha pasado mas de una vez jajajaja pero me fastidio mucho no poder patjnar hasta que me llegue otro nuevo ajjaja

Un saludo

gerar
    Participante

Nivel?n …y con casco, bien

billskate
    Participante

muchas gracias :) lo del casco siempre tio, es mas importante de lo que puede parecer…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies