Este debate contiene 30 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Fernando V hace 12 años, 6 meses.
Hola
como algunos sabeis, llevo unos meses dandole al LDP. No es que progrese mucho pero me lo paso bien… y ultimamente lo estoy haciendo de forma sistematica. Llevo cosa de un año preparandome para una prueba de resistencia (24 horas sobre un mountain propulsado por una cometa) y el LDP tiene que fortalece musculos que me seran utiles para la prueba (cuadriceps, lumbares…) y aumenta la coordinacion y la agilidad, ademas de la resistencia… Cuando se me metio en la cabeza este desafio y me asesore con entrenadores sobre la preparacion fisica, me proponian tablas aburridas de sentadillas y correr… con la vida ajetreada que llevo, sacaba poco tiempo y no me motivaba mucho, pero fui sustituyendo todo por el LDP y logro mas regularidad. Me hago entre 10 y 13 km cuatro dias a la semana, y un dia subo a 24 o 25. Conforme se acerca la fecha, he ido subiendo un poco mas…
Aqui os dejo un video sencillo de un dia que me hice 13 km en un parking grande dando vueltas y mas vueltas… una buena sudada que se pasa volando!
Si teneis curiosidad por lo de la prueba de 24 h, lo voy contando en mi blog:
http://fernandovalladares.wordpress.com/category/24-h-propulsado-por-el-viento/
seguimos!!!
Hola Fernando, la idea y el proyecto me parece genial, solo comentarte que el skate que usas no me parece el más adecuado y la posición en la que pones los pies (vídeo) creo no es la correcta, aunque esto son apreciaciones sin haber probado tu skate. RD te puede ayudar algo sobre el tema ya que le suele dar al LDP y no se si opinar? lo mismo que yo.