bueno te contesto aqui tambien samaelillo no vaya a perder el hilo
Hola Samaelillo, acabo de entrar en la pagina de DTc y en otras paginas de ruedas conocidas, he visto que no hay ninguna pagina que ponga tanta información sobre sus ruedas. En cuanto al DURO, en DTC no usamos numeros porque pensamos que no es necesario, tenemos tres duros y cada uno sirve para una cosa, al igual que el shape de la rueda. Si buscas una rueda para free ride a mucha velocidad te recomiendo la speed y drift. Si dices que no vais a mucha velocidad es la drift la que mejor os va a fusionar ya que tiene un slide mas largo, aunque aun asi la rueda agarra, ya que es una rueda diseñada para el descenso haciendo derrapes muy largos en curvas, y acelerando en las salidas como el demonio. Es una rueda muy tecnica ya que el contraswte entre grip y slide es muy alto! y sobre todo una rueda muy divertida. Si lo comparo con conduccion en coches, seria omo ir de rally , donde si conoces tu setup y buscas el grip el run va a ser uno de los mejores de tu vida, como me paso a mi! jaja un saludo !! espero que tengas suficientre informacion. si necesitas saber mas habla conmigo por email