Video longskatevigo, sesion en alcabre

Home Foros MEDIA Video longskatevigo, sesion en alcabre

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

luismi
    Participante

Yo se que tarde o temprano va a arrancar el tema del longskate en vigo, pero la verdad es que cuesta, yo mientras voy haciendo lo que puedo, lio una vez a los colegas y otra a mi hermana para grabar alguna sesioncilla, como esta, hacer un video y subirlo al blog, a veces se hace duro patinar solo, pero de momento es lo que hay. Un saludo a todos.

http://longskatevigo.blogspot.com/2010/02/sesion-en-alcabre_17.html

mAd SuRfEr
    Participante

Muy guapo! ARRIBA NO SE DESANIME!!!!!

Un SaLud……. Hi FiVe!!!

roca
    Participante

mola…… cuando vaya a ver a la familia hay que llevar la tabla sin duda.

sergiojungle
    Participante

Es un trabajo duro, suena raro pero es más fácil promocionarlo entre surfers, antiguos skaters que lo dejaron y gente que no haya hecho skate que entre skaters en activo, te ven como un bicho raro con un artilugio.

No te desanimes, yo muchas veces voy al skatepark con mi patín y un longboard o un ol’skool y dejo que la gente pruebe. Yo mismo entr? en el long por haber probado.

luismi
    Participante

Que envidia(sana)cada vez que leo los comentarios que haceis del wp. Y roca, creo que ya te lo dije en otra ocasion, cuando vengas a galicia, no dejes de ponerte en contacto (la invitación la hago tambien para todo el que se acerque por aqui).

RD
    Participante

Bueno, la verdad es que de octubre a abril el tiempo acompaña poco por allí. Es raro con la cantidad de surfers que hay por allí que no empiece a haber movidilla.

alepuz
    Participante

se le puedo coger el gusto a patinar solo, rodney mullen decia que patinar solo te obliga a pensar ya que no tienes a nadie que te diga que hacer o como hacerlo.

RD
    Participante

Luismi,

….EL CASCO!!!!!

:-)

Red
    Jefe de claves

A mi me gusta mucho (también) patinar solo.

2262d
    Participante

A mi tampoco me queda otra que patinar solo, tiene cosas buenas pero quien me diera tener por aqui un west parck…

Red
    Jefe de claves

Lo bueno es poder elegir. Patinar siempre solo no mola.

gerar
    Participante

Luismi, tardarás en hacerte una brigada skate en Vigo, pero cuestas sí que hay para aburrir, la familia de mi mujer es de A Ca?iza y suelo ir unos días en verano.

Caribbean
    Participante

Luismi,…EL CASCO!!!!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies