[VIDEO] Los enanos progresan rapido en el skatepark

Home Foros MEDIA [VIDEO] Los enanos progresan rapido en el skatepark

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335711

    Fernando V
    Participante

    Hola

    ha sido una gozada ver este verano como de rapido prograsan los chicos en un skatepark. Como papi, se me cae la baba, pero en este delicioso skatepark indoor de Montreal llamada La Taz, todo de maderita suave, la gente menuda avanza que da gusto…

    Os dejo un video cortito, espero que os guste

    Por cierto, recordaba que hace ahora dos años hicimos uno de nuestros primeros videos de skate, con mi hijo y mi hermano dando nuestros primeros pasitos de longboard en el comienzo del oto?o, en una mañana luminosa y feliz en el Parque del Oeste, quiza alguno aun se acuerde… el tiempo vuela! y poco a poco vamos progresando … aunque claramente, los enanos progresan mucho mas rápido!

    #437070

    kike dont panic
    Participante

    Me encanta!!!!

    De verdad que ver chavales progresando asi de rapido da alegria!! Y mas com papi!!

    Y que ambos lo compartais es lo MAS!!

    Eso lo digo como papi!!

    Saludos fernando y seguid disfrutando de ese park que me ha parecido impresionante! Diferentes niveles de dificultad, buen rollo con los chavales…. cuentanos algo mas tu que lo patinas!!

    Nosotros acabamos de volver de hacernos unos kilometros…los planes eran otros pero la lluvia nos aha retenido hasta las 4 pero un ratito mejor que nada!!

    #437071

    Fernando V
    Participante

    Hola Kike

    pues el skate park este es una gozada, gigante, con muchas cosas diferentes, rampas, half pipes, circuitos, y una zona abajo muy amplio que tiene grandes modulos que se pueden cambiar a gusto de los que esten patinando… hemos ido una docena de veces este verano (te dejas una pasta, es mas caro que ir al cine, que ya es…) y aun espero ir un par de veces mas antes de regresar a España en octubre. Es indoor, porque aqui el invierno dura 7 meses y se esta por deabjo de -25 C mucho tiempo!!! con lo cual siempre aseguras… y lo de ser de madera, pues genial para las caidas, no es ni mucho menos tan duro como el cemento (aun asi tengo las caderas como para poner una denuncia por maltrato! jajajaja!) espero ir sacando algunos videos mas con calma… me alegro que te gustara, y a ver si vamos pasando la aficion a los peques (y no tan peques, que mi hermano pasa de los cuarenta!!!)

    #437072

    Caribbean
    Participante

    Ya te veo Fernado, dando tus balanceos y en breve «rock & roll» y «aereas». Cuidad?n y poco a poco.

    #437073

    Fernando V
    Participante

    Sip, Caribbean, poco a poco que estamos ya un poco viejunos…

    #437074

    Red
    Jefe de claves

    Que gozada de skatepark. Un privilegio patinarlo con tu familia.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies