Video Moss and guests in Alcobendas

Home Foros MEDIA Video Moss and guests in Alcobendas

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

Video deberia estar listo a las 2 am en vimeo.

http://vimeo.com/9478181

Saludos GregK

roca
    Participante

muy guapo greg…. la primera parte, que parecen siluetas de neon, me ha encantado…..

mAd SuRfEr
    Participante

Se espero, se espero, pero aqui esta, yeah!!!!

Gracias Greg por tu tiempo en la camara e inmortalizar este tremendo momento que pasamos!!!!

Un Hi FiVe!!! y un oL? a la MossBrigade!!!!

Caribbean
    Participante

Muy guapo ese comienzo y la progresión imparable de los riders (MoosBrigade)

patxi
    Participante

donde esta el segundo spot tiene muy buena pinta un saludo

ra.
    Participante

cubas de la sagra en Gri?on, un wapo volcan

goodjob greg!

javi
    Participante

Guapo vídeo GregK y como lo pasais brigadistas!!!

Salu2

roberloop
    Participante

Que envidia sana, a ver si para la proxima me puedo apuntar.

Buen video Greg.

salu2

sergiojungle
    Participante

Subido al blog, gracias Greg. La próxima te grabamos a ti

http://madridoldskoolskaters.blogspot.com/2010/02/skatefary-improvisado.html

Nacho_Caribbean
    Participante

Guapísimo Gregk!!! Se agradece mucho la filmaci?n.

Yo llevo dos días sin ir a trabajar por una de las pi?as que me di en Cubas, tengo la planta del pie bien fastidiada. Además tengo una espinita clavada con los bowls, me siento muy torpe y quiero surfearlos. Me tendrá que apuntar a las quedadas de la MOSS BRIGADE y aprender de ellos.

Mucho MOSS!!

sergiojungle
    Participante

Cambia de calzado, las Vans clásicas son bonitas pero te joden el tal?n al patinar. Busca un calzado con almoadilla de gel o aire en el tal?n.

Aunque no saltes por los aires, al bajar de la tabla para evitar una caida apoyas con mucha fuerza el pie. Otra opción es usar rodilleras y aprender a caer sobre ellas.

http://vert360skate.blogspot.com/2010/01/rodilleras-esas-apestosas-protecciones.html

alepuz
    Participante

muy buenas sesiones, mola mucho el efecto neon, el ultimo spot se sale

Nacho_Caribbean
    Participante

Lo tengo clarísimo, la lesión ha sido por las zapas, las tengo machacadas y de las frenadas no tengo suela. Es como si hubiese caido descalzo.

De lo de las rodilleras también tomo nota, aunque realmente lo que me hace falta es pillarle el rollo al bowl. No me quito de la cabeza el volver a meterme.

mAd SuRfEr
    Participante

yeah!!!! como molan los Bowl cuando son divertidos o Complicados como el que fuimos.

Y mas cuando se junta la cantidad que fuimos y se ven como cada uno marca lineas y entra buscando darle al maximo, jajajjajja. Fue increible la verdad!!!

Loco espero te mejores y no lo dudes, pero un quiropráctico te acomodara el tabillo, sino la proxima a la minima te duele como el 1º golpe del 1º dia.

Recuperate pronto y saludos a la Family!!! . . . . . . . Hi FiVe!!!

FERYNAT
    Participante

Que buenoooooooo gregk ???

Como os lo pasais yeahhhhhh ??? esa moss brigade cada dia más numerosa ??

Voy a v?rmelo otra vez ???

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies