video muy guapo

Home Foros MEDIA video muy guapo

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  corderillo1992 hace 14 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

luismi
    Participante

Los habra mejores, pero este video tiene un no se que… hechadle un vistazo y opinad(si quereis), está muy bien hecho, yo creo que este estilo, esta estática y el buen rollo que transmite son el camino para que se popularice el long:

http://www.youtube.com/watch?v=9U9OZPKTF5s&feature=SeriesPlayList&p=C9FA9C82873067BD

keko
    Participante

El video esta hecho dpm y el tio tiene un control total sobre la tabla, esas cosas estra?as y esos sonidos estraños y tan puros, no se si sera por el que ha hecho el video, no estoy seguro creo que es un de tal peyote o estramonio no se si le llamaban ayahuasaca o psilocibes cubensis de pequeño, bueno es colega de otro tal thc, es su naturaleza siempre hace cosas estra?as.

Nacho_Caribbean
    Participante

Ya hubo alguien que puso este vídeo. A mi me parece muy creativo e ingenioso. Igual excesivamente largo y un poco repetitivos los trucos. De los que no cabe duda es que el bueno de Adam es un fiera!!!!

roca
    Participante

estoooooo, con la dancer regalan un kilo de dronga si se la pillas directamente a loaded?

luismi
    Participante

Stoked es la sensación que te queda cuando haces surf y te has pegado un buen baño, te quedas asi como colocado (colocado es stoned en ingles, de ahí vendrá). Igual es lo que le pasó a este tio, pero con el patín… es que sois unos mal pensados.

corderillo1992
    Participante

muy wappo, joder lo que domina el tipo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies