Video Nepal Sesión martes 21 junio 2011

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Video Nepal Sesión martes 21 junio 2011

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  preckler hace 13 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Aqui va!

pd: por cierto Jose (luegotelodigo), me podrias pasar la foto que me enseñaste mia en el pool. Gracias!

pablo.precklerarrobayahoo.es

roberloop
    Participante

Como lo pasais, que envidia.

Peibol, sube ya al coping, no ves que te sales sin querer.

;)

Peibol
    Participante

Ese rober se te echa de menos por las transiciones tronko.

Recup?rate pronto!

Gracias por el vídeo Preckler!

joao
    Participante

Que envidia, a ver si para la proxima me he recuperado (**** contractura) y puedo ir.

rakamayo
    Participante

Muy bueno ke ganas de carvear, una pregunta Joao soy el chico ke te pillo la baldy… la mejor tabla y configuracion que tenido en mi vida la leche tio gracias, estoy hasta aprendiendo a carvear el snake de nepal y el bowl abierto dea arganzuela y con la baldy eske sale solo, te queria preguntar que configuracion tiene la baldy ejes gullwing de …?tamaño y que bushing lleva es que me estoy haciendo otra tabla y el giro de esta es la leche lo unico que noto que las ruedas retro se quedan en park un poco lentas y blandas que me aconsejas???.Gracias por adelantado yperdonad por el tocho.

joao
    Participante

Gullwing mission 149 , con khiro rojos o amarillos (no recuerdo cuales eran) en la tabla, independent (tienen mas goma que los khiro y creo que funcionan mejor en estos ejes) en el otro lado, tambien he usado en esa tabla ruedas Powell&Peralta rat bones de 90A y 60mm (las anchas) y un poco mejor que con las zig zags (casi tanto agarre y mas rápidas en skate park), me alegro de que te guste, esa tabla es puro surfing.

rakamayo
    Participante

Gracias Joao los khiro son los rojos y los independt los amarillos, probare la powel rat bones 90A 60, las blancas verdad.

chamoatomico
    Participante

Yeahh,

Que guapada!

luegotelodigo
    Participante

Una pasada de quedada, soy partidario de hacerla al menos dos días en semana. ¿Te llegaron las afotos Pablo?

Triberas
    Participante

Disfrutais como niños ejeje, a ver la proxima si puedo acercarme. Peibol toca barra en frontside muy bueno…

preckler
    Participante

Jose, las fotos llegaron perfect! Gracias!

Hay que repetir la sesión!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies