VIDEO nueva LongboadrLopez

Home Foros GENERAL VIDEO nueva LongboadrLopez

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  fran hace 14 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319901

    fran
    Participante

    Aqui os dejo unas imagenes dela nueva LongboardLopez. Es el modelo original modificado sin alzas. Ejes Original S10 con muelle tension media .(rojo) ruedas abec 11 90 mm 80A.

    A

    http://www.youtube.com/watch?v=CrHFH4mhMyA

    #365472

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy bueno Fran, puras sensaciones surferas ¿no? Por cierto donde es el spot, parece muy divertido.

    #365473

    Caribbean
    Participante

    Todo un «tablón»

    #365474

    fran
    Participante

    Es una variante de la Lpez con unos «cortecitos» Madre mia , que miedo pase con la caladora. Creo que puede ser la hermana traviesilla de la original. Aver si la presento en sociedad en WP y os haceis unos pasitos y de paso me dais unas clases. Os va a gustar, con mas tension.Una alternativa. Es el «spotillo de El Pardillo» lo puse hace un par de semanas. Pilla un poco lejos de Madrid, a mi me queda a 10 minuts. La localizacion esta en «spots». Tiene dos calles de unos 350 m una de ellas prolongable hasta 500 y amplias zonas de ligera pendiente. Por cierto, he descubierto alli mismo la antigua bajada al rio Guadarrama de casi un Km libre de trafico. En fin, en cuanto pueda me la llevo a WP. Un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies