Video «Oto?o de conos»

Home Foros MEDIA Video «Oto?o de conos»

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Pol hace 14 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Pol
    Participante

Hola a todos.

Bueno, como os he comentado a algunos, aquí va mi primer video de producción propia. Simplemente es un ejercicio que he hecho con un equipo mediocre y con unas imágenes tomadas en una mañana de conos en WP,lleno de hojas amarillas y marrones. A ver qué os parece.

Gracias a los riders por dejarse grabar.

Abrazos!

bomber
    Participante

Muy chulo pol!! me recuerda a la cabecera de «aquellos maravillosos años»

Me gusta el estilo antiguo que te ha quedado,ya sabes a partir de ahora a gravar mas!!

javi
    Participante

Ta guapo San Cipriano!!!

dany
    Participante

O.O me Has dejado alucinadooo!!

Muy muy guapo el video!! Ahora a grabar mas veces!!

Caribbean
    Participante

Industrias San Cipriano empieza a dar que hablar y esperamos que sean todo un «escandalo» sus futuras producciones y con periodicidad semanal. Pol a quedado de «cine», retro, retro.

keko
    Participante

Mola mucho el color ese estilo camara antigua de (super 8), queda autentico.

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy bueno Pol, has creado una esfera de buen rollo entre la tomas y la música que me encanta.

Pol
    Participante

Qué bueno que os guste!!!! Como os comento, lo he hecho con imágenes grabadas de aquella manera, sin planificar qué quería grabar. Y la edidic?n es muy básica. Tengo en mente algún proyectillo nuevo y voy a necesitaros a algunos para que seais los pro-tagonistas!!

No somos «Madrid Old School Skaters»? Pues imágenes Old School a saco!!! :-)

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies